Arai Tour X3

CHETE

En rodaje
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
106
Puntos
0
Seguramente me compre uno... que os parece?

:-/


 
CHETE dijo:
Seguramente me compre uno... que os parece?

:-/



muy bonito, en rojo creo que me gusta mas...

LWD%20Red.jpg


es el elegido para sustituir a mi actual BMW ENDURO....
 
yo lo tengo y estoy encantado con é, tanto en carretera como en campo. Muy poco efecto vela, puedes ir a velocidades altas, muy ventilado, muy buena fabricación y un diseño sin igual.

mañana me voy de viaje y ayer le monté el midland en 3 minutos, se desmonta entero de forma muy lógica.
 
Yo lo tengo en rojo y va muy bien ,pesa poco y es más aerodinámico de lo que parece, muy recomendable para nuestra moto y le queda de P.M. ;) ;) Lo consegui por 375€. si quereis más detalles mandarme un privado. ;)
 
Yo tengo el X2 y suscribo lo dicho anteriormente, muy recomendable, altísima calidad Arai, el unico punto negativo es que hace bastante mas ruido aerodinámico que un integral, pero por lo demás es perfecto.

Saludos
 
además el nuevo x3 tiene pinlock... al antiguo se le empaña la pantalla con toser...
lo que no había visto aún es ese diseño blanco negro y azul, ¿de donde lo has sacado? en la web de arai de japon, usa o europa no aparecen esos diseños...
 
Yo acabo de comprar este:

XD3, color Black Frost. En Europa aún no se comercializa.

320x320-FULL.jpg


Es el que sustituye al XD2, llamado Tour 2 en el mercado europeo. Por el Tour 2 me pedían 560 € en una tienda. El coleguita pretendía convencerme de que era lo último de Arai...angelito.

www.ridersdiscount.com / [highlight]350 €[/highlight], 1 semana de envío.

Estando el dolar como está, y viendo los precios delirantes que se sigue marcando el comercio detallista patrio... vamos a acabar comprando por internet hasta el tabaco...

El casco es ligero, silencioso, extremadamente cómodo, se ajusta perfectamente, y las posibilidades de ventilación, infinitas.

Por si a alguien le interesa, el reportaje con el dossier del casco en webBikeWorld:

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/arai-xd3/

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
Yo acabo de comprar este:

XD3, color Black Frost. En Europa aún no se comercializa.

320x320-FULL.jpg


Es el que sustituye al XD2, llamado Tour 2 en el mercado europeo. Por el Tour 2 me pedían 560 € en una tienda. El coleguita pretendía convencerme de que era lo último de Arai...angelito.

www.ridersdiscount.com / [highlight]350 €[/highlight], 1 semana de envío.

Estando el dolar como está, y viendo los precios delirantes que se sigue marcando el comercio detallista patrio... vamos a acabar comprando por internet hasta el tabaco...

El casco es ligero, silencioso, extremadamente cómodo, se ajusta perfectamente, y las posibilidades de ventilación, infinitas.

Por si a alguien le interesa, el reportaje con el dossier del casco en webBikeWorld:

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/arai-xd3/

Chalud,

Como sabeis la talla?, yo tengo un Arai de carretera, pero no se si me servirá la misma talla y donde vivo no tengo tienda para ir a probar uno. Me sabe mal pedirlo por internet y que luego no me venga.

Un saludo
 
Carras1200GS dijo:
Como sabeis la talla?, yo tengo un Arai de carretera, pero no se si me servirá la misma talla y donde vivo no tengo tienda para ir a probar uno. Me sabe mal pedirlo por internet y que luego no me venga. Un saludo

Esta guía podría orientarte: http://psndealer.com/dealersite/images/brocktoncycle/amok_helmets_size_chart.htm

De todas maneras ya sabes que es fundamental que te lo pruebes, no solo son diferentes las marcas y los modelos, el melón de cada uno es el melón de cada uno...

Lo malo de comprar en Internet es que debes acertar a la primera. Prueba en Motocard, tienen varias tiendas en España, quizá tengas alguna a mano.

Chalud,
 
Arriba