Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mejor casco que he tenido nunca
Algún dato más?
Esta claro que la visera es perfecta para el sol y no hace falta lleves pinlock oscuro como yo o gafas escamoteables.
Supongo que será asi por experiencia que tengo con el TR3 de trial durante 8 años.
Ya nos contarás. Se agradece mucho tu aportación.
Algún dato más?
Esta claro que la visera es perfecta para el sol y no hace falta lleves pinlock oscuro como yo o gafas escamoteables.
Supongo que será asi por experiencia que tengo con el TR3 de trial durante 8 años.
Ya nos contarás. Se agradece mucho tu aportación.
Bueno, todo es relativo y en el mundo de la moto, aún más.
Va a depender de qué moto llevas y de tu estatura o posición, es decir, de cuánto te protege la pantalla. En mi caso, la ADV, me protege de manera que el efecto vela no lo noto (alguna extraña vez con muuuuuuucho viento lateral pudiera ser, pero voy tan preocupado de todo lo demás que no me castiga mucho eso).
La visera, para el sol, es cojonuda, mucho mejor que las gafas escamoteables que sirven para otra cosa:
-La visera te protege de que te dé la luz del sol directamente (cuántas veces he agachado la cabeza con otros cascos pensando que tenía la visera y la he echado de menos)
-Las gafas o pantalla oscura, te quita el exceso de claridad y es mucho más descansado conducir con ella en esas condiciones.
Yo muchas veces llevo la pantalla oscura y la visera.
Por otro lado, lógicamente, el casco es más pesado que otro que un integral (en abstracto). Ya sabes que con visera o con gafas o abatible o auriculares... cuantas más historietas lleves, más pesa, no descubro nada.
Pero todo lo anterior vale para cualquier otro casco que sea de ese estilo de trail.
Pero lo que me gusta de éste es la sensación de calidad y de seguridad que tienes cuando te lo pones. Con ningún otro modelo he sentido un "olé" al ponérmelo como con éste. Imagino que dependerá de la cabeza de cada uno. Te da la sensación de llevar un muy buen casco encima. Y lo llevas. Yo tuve un accidente serio con uno, golpeándome la cabeza contra el suelo, y no la tengo peor que antes del accidente.
También me gusta mucho la pantalla, su click al abrirla o cerrarla, y la excelente visión pues es mucho mayor que la de cualquier otro casco que yo haya probado.
El barbiquejo va muy separado de la boca así que no agobia nada y para el invierno, bajas una pequeño accesorio que hace que no entre tanto aire por abajo (aunque entra más que con otros) (yo me lo llevé a Cabo Norte cuando fuí en octubre y tenía otros cascos en casa)
Ah, y me parece un acierto cómo se desmonta el interior para poder quitártelo en caso de accidente.
En su contra, podía estar mejor ventilado, es más grande que un integral (ojo a las maletas) y hay problemas con los repuestos.
Lo dicho, yo lo llevo en casi todos mis viajes largos.
(voy a enviar una copia de este mensaje a Arai a ver si me regalan unas pegatinas o algo ;-) )
Yo tengo poluciones nocturnas con ese casco; bueno, con este en concreto :
![]()
:rolleyes2:
Pués a mi me las acabas de generar.