arai vs system V

Heroes

Acelerando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
457
Puntos
0
Mi primer casco fue un Arai y actualmente tengo el system IV de Bmw, los dos son excepcionales cascos, lo que tienen de malo son su precios. No creo que te arrepintieras de la compra de ninguno de los dos.
Saludos.
 
Hola,

me gustaría que me aconsejarais sobre la calidad de un casco arai frente al system V de bmw, o cualquier otro de suficiente calidad, para no tener que gastarme el dinero dos veces. Lo cierto es que tengo un nolan n101 classic, y no estoy contento, ya que se escucha el viento pero no te refrigera la cabeza adecuadamente, y ya me costo 280€.

Gracias
 
Actualmente llevo un system V, antes tuve un nolan N100 y entre ambos tuve una temporada un system IV. El nolan, el mio, era muy ruidoso, viento, ruido de la moto. El cambio con el system IV fue notable en cuanto a ruido si bien aún se notaba el viento pero aunque estaba agusto con él. Por circunstancias lo devolví y me hice de un system V, el cambio es notable, para mi es mas comodo que el IV, hace menos ruido con diferencia, percibo el ruido de la moto mejor, de cine; cuando le abres la entrada de aire superior notas como el aire te acaricia la azotea y se agradece. Este es silencioso, pero no te engañes, el ruido del viento se oye también algo, no creas que es nulo el sonido, pero es como si se oyera fuera, por la parte alta del casco, por las orejas casi nada.

El arai lo desconozco.

Salu2 y suerte en la elección
 
Arriba