ARAÑA CARENADO LT

bambam

Allá vamos
Hokla a todos, hace algún tiempo, creo que he visto o leido en algún sitio que la araña del carenado de la LT avanza la posición del carenado unos 3 cm, no se si lo he soñado :D.
El caso es que si es asi me interesaría conseguir una para ponerle a mi RT, a ver si asi soy capaz de llevar las rodillas en su sitio y no hacer contorsionismo.
Si alguien sabe algo sobre esto le agradecería me lo comunicara o comunicase.

Por otro lado, tengi una llave para el filtro del aceite que no uso, está nueva, si a alguien le interesa me lo diga.
Saludos a todos.

Hola,

No, no lo has soñado. en el foro se hacen referencia a esos 3 cm...

Segun decia T-93 hace unos dias...

La K1100LT lleva el carenado adelantado porque la parte delantera (pico frontal del faro) va montado con una araña distinta que sujeta incluso el cuadro de marcadores. Como el resto de piezas del carenado van cogidas al cuerpo central pues todo el conjunto se adelanta.

Te dejo el enlace del hilo que publiqué donde el forero rozak se ha currado la instalación de una pantalla eléctrica en su K100LT (que antes era RS-16) y con gran atino y precisión ha logrado adaptar lo que te he explicado.

Disfruta de la información y las fotos porque ha sido un buen trabajo. Ahora queda aquí latente para los que vengáis detrás. Gracias al artista llamado rozak

Adaptacion de pantalla electrica en K100 LT.

Saludos
janSolo

bueno eso de la llave los quiero yo , contra rembolso si es que es una oferta ,, para mi k100rt ,,,, saludos enviame un pribado y ablamos
2B28242B2824490 dijo:
Hokla a todos, hace algún tiempo, creo que he visto o leido en algún sitio que la araña del carenado de la LT avanza la posición del carenado unos 3 cm, no se si lo he soñado  :D.
El caso es que si es asi me interesaría conseguir una para ponerle a mi RT, a ver si asi soy capaz de llevar las rodillas en su sitio y no hacer contorsionismo.

Por otro lado, tengi una llave para el filtro del aceite que no uso, está nueva, si a alguien le interesa me lo diga.
Saludos a todos.

buenos dia amigo ,, personalmente estoy buscando la llave que estas diciendo ,, si es una oferta me gustaria comprartelo ,, con rembolso,,, enviame un msj privado ,,,, gracias
767579767579140 dijo:
Hokla a todos, hace algún tiempo, creo que he visto o leido en algún sitio que la araña del carenado de la LT avanza la posición del carenado unos 3 cm, no se si lo he soñado  :D.

Saludos a todos.

Gracias Jan voy a mirarlo.
Y Alberto, en cuanto a la llave, te mando un privado, aunque la verdad no tengo ni idea de lo que puede costar.

Atrás