Araña para la R1200RT del 2008

rlopten1972

Arrancando
Buenas tardes. Tengo una duda, llevo esperando por la araña de la moto (SOPORTE DE REVESTIMIENTO según el despiece) unos cuantos meses.... y en teoría según la página RealOEM.com , este modelo abarca las fechas desde el 2003 hasta el 2014 que salió el modelo RT LC, por lo que se supone que a mi moto le valdría la araña del ultimo modelo que salió antes de la RT LC.

¿Alguno sabe si es como digo yo? O, por el contrario estoy equivocado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos para todos

V'ss

segun despiece ,tu llevas razon y eso es una pieza que sufre con las caidas, que te han dicho?,por que tarda tanto? hay cosas que suelen tardar porque aprovechan el porte desde alemania hasta los topes,yo estube lo menos dos meses esperando unos protectores de inyeccion para una 850r que tuve ,pregunta aver

Quizás en donde lo has pedido no es el sitio adecuado , me parece una burrada el tiempo del que hablas.

Ovidio, según BMW España la razón de que tarde tanto es una rotura de stock en la central de Alemania, pero vamos, rotura de stock... se puede entender un par de meses... tres a lo sumo, pero voy para cinco y sigo sin tener noticias. Me parece vergonzoso.[/QUOTE]

Works, está pedido en el Concesionario Oficial BMW Motorrad de Santiago de Compostela desde el 16 de Septiembre, una burrada no, lo siguiente!!!!

En el momento que tiene algún golpe o dobla lo mejor es cambiarla... Gracias por el enlace.

Y en el enlace está mal. La araña es del despiece de una BMW K1200LT, no es la de la R1200RT

Atrás