A mí, el pulpo original BMW para la SCARVER me da un poco de mala espina.... Eso de estar enseñando lo que quieres asegurar y guardar debidamente de las manos de los "amigos de lo ajeno", permitiendo, a la vez, que vean tu flamante y reluciente EVO IV, de 300 y muchos Euros (dependiendo de los accesorios que le añadas), y siendo sólo dos delgados cables forrados los que lo separan de sus garras.... Creo que es tentar un poco a la Suerte. Además por aquíi leí a alguien una vez que "con un poco de maña salía". No sé cuánta "maña" es necesaria; en cualquier caso la palabra que me preocupa es el "salía".
Tendría que examinalo de cerca para poder decidirme... Y con respecto a esto (dado que el concesionario BMW Motorrad más cercano lo tengo a uno 250 Km), aquí va mi pregunta: Esos dos delgados cables, ¿cómo ván sujetos al carenado? ¿Se pueden desmontar para intercambiar el pulpo por otro accesorio que se tenga, como el cofre? ¿O simplemente porque no te apetezca poner el pulpo ese día? ¿O acaso, una vez puesto, es para toda la vida? ¿Impiden los cables instalar el cofre?
Salu2 y V'ss