Araña RS

akatawas

En rodaje
c935a851a99cc0e4e9ea14c108f5a5e0o.jpg
Hola, estoy liado con mi rs. La araña creo que ha sufrido algún golpe y me interesaría saber algunas distancias. Seria distancia entre los centros de los tubos de arriba y distancia entre los soportes de abajo de la propia araña no de la barra suelta.. Mas adelante os pondré unas fotos para que la conozcáis. Saludos y muchas gracias.

Última edición:
Excelente información Victor, ahora me explico porque siempre veia algo raro en mi araña, que está bien:D

Esto es fantástico!!!Además tienen el problema que cuando las montas las tolerancias de posición son muy amplias no tiene una posición fija. He montado unas extensiones de martillo de nylon en las barras, siempre he tenido la sensación de un clonc cuando se undian las horquillas, desmontarla is el mecanismo interior? Que densidad de aceite pondríais? Ya puestos no sería mala idea poner retenes nuevos? Es una del 83. Hoy os pondré fotos. Muchas gracias.

Ahora ya me he perdio:embarassed::embarassed: No me extraña el exito de la cocina vasca en un momento has montado un revuelto de araña,huevos y pan y le has dado un punto, en el que aprecio que te caen los vaguetes igual que a mi,,:rolleyes2::rolleyes2:.

Lo de desmontar el carenado para ver las medidas, no se lo hago a nadie (1)...........y mas teniendo como tenia,hasta hoy, la certeza de que algo no estaba
simétrico.....

(1) Si al amigo Parodri le falta algo de la instalación, repetiremos la jugada de la GS que me veia venir y empezaba a desmontarse ella sola mientras mascullaba.......¿ Otra llamadita de Pablo?....:D:D

Las medidas que solicito son solo a lo ancho, con un metro en dos minutos esta, ahora tengo la duda si la de la foto es correcta las medidas que mas me interesan son las de 440 y las de 280. Con lo que si realmente estoy preocupado es con lo de los huevos, esta noche mido y pondré unas fotos. :D:D:D

Última edición:
Victor, agradezco tu comentario, parece que es más fácil usar el foro como una red social de guasa que utilizar un metro durante cinco minutos. Pocos ánimos me da para continuar, pero considero que esto será una excepción. Un saludo.

Es que si no vamos a tener ni una mijilla de sentido de humor ... no sé entonces ni paqué estamos en esta vida ni siquiera, la verdad.

Yo me he reído como pocas veces, y como no está escrito, en el foro con este hilo. Y lo bien que me vino, todo hay que decirlo. :D

Si lees el post completo te darás cuenta que yo mismo sigo el cachondeo, pero al final parece que solo quedamos en eso. No tiene más importancia.

¿Tu problema no esta resuelto? Se hace lo que se puede y por afición, al menos en mi caso y a lo poco que puedo llegar, eso cierto. Así es y así pienso que hay valorarlo también a la hora de exigir. Y no creas que no se resuelven temas, date una vuelta por el subforo y lo verás, si no lo conoces. El mérito de algunos aquí es grande. ¿Que más vas a pedir?

Yo lo primero que pensé, aparte de flipar, es de dónde habría sacado la foto, porque no parece cosa fácil. Y sobre lo de las medidas se ve que no es nueva y por tanto parece natural que se varíe algo, que además tan sólo es 1/2 cm. Por otra parte, habría que ver cómo te viene de nueva una pieza así, aunque mi moto no lleva ese carenado y es un parte que no conozco. :)

Marino, si te das cuenta lo primero agradezco la información luego sigo el cachondeo, luego descubrimos que la araña es de una rt, me quejo y después comento que no tiene más importancia. Si por alguna carencia o problema personal te reconforta aleccionar al personal, te agradecería lo hicieras por privado, por mi el tema estaba cerrado y no creo que los compañeros saquen nada positivo de estas tonterías. La principal función del foro son temas sobre motos, se puede añadir un poco de alegría, pero veo que también es muy útil para reforzar el ego personal de una manera encubierta, veríamos si cara a cara se seria capaz de ir aleccionado al personal. Si me quieres replicar, hazlo por privado, por mi tema cerrado. Gracias y un saludo. Se me olvidaba, si crees que no conozco el foro, mi número de escritos es corto debido a un problema de registro, hace muchos años que ando por aquí.

Última edición:
Pues vaya como está el personal,:embarassed::embarassed: vamos a tener que pensarnos muy mucho responder, con el animo de ayudar, cuando alguien se digne preguntar algo en el Foro

Repito, por mi tema cerrado, no metáis más leña. Si algo os parece mal, pido disculpas, Ok. Es la primera vez que me ocurre algo así y no es agradable. Ahora entiendo!!! Suerte que en este foro se puede ver el seguimiento de los mensajes posteados, ufff, cuantos líos y ganas de liarla. Re re repito, os pido disculpas, y andar por otros caminos.

Última edición:
Esta es la rs, ahora esta un poco mas avanzada, la araña es brutal la tolerancia de posición que tiene una vez colocada en su lugar, oscila hacia todas partes, quizas con unos cordones atados a alguna parte trasera se pueda colocar bien, pero a ojo parece imposible.

Es la idea, pero además mediré por ejemplo con el eje de la rueda trasera en cada lado. Las medidas de ancho coinciden con las de la foto, serán las correctas. El problema está en roces de las manetas con el carenado, además es una 30 aniversario y la pintura no quiero pensar lo que me cuesta, si el carenado entra forzado al final se producen grietas. Buscare unas varillas.

El año pasado me volcaron la rs , el carenado se rompió por un lado , y la araña se dobló.
Como pagaba el seguro, compré una araña nueva. A la hora de ponerla , tenía el mismo miedo que tú tienes ahora. Se puso en sus tornillos de la pipa de dirección, y daba miedo.
Pero al ir poniendo las diferentes piezas del carenado, todo iba ajustando y centrándose, de tal forma que , al final, de forma automática, todo quedó centrado perfectamente.

Pero la araña estaba fijada o la dejaste un poco suelta para que se colocase por si sola, si la miras bien tiene unos orificios laterales para apretarla no se como. Otro de los problemas que se me plantea esta en la parte baja del carenado, que según como se coloque los colectores queman la pintura. Un saludo.

Atrás