Arañazo en deposito

JanoConde

Arrancando
Hola a todos, he aki mi duda, ¿Como podria kitar un arañazo profundo en la pintura de mi deposito? Esta lacado, al yegar el freskito me he comprado una chupa de cuero, muy chula, pero la cremayera ha dejado hueya al apearme.k producto me aconsejais? Es profundo, se ha yevado toda la pintura negra.Pd:perdon por las faltas de ortografia

En algunos repuestos y tiendas especializadas,venden unos lapices reparadores, pruebas con uno de ellos.

hola jano, yo, le pegué con la llave y le salté un poco de pintura, resulta que me compré en una tienda de recambios unas tiras de esas decorativas que se ponen a lo largo de los coches, o se ponian antiguamente, le puse una a un lado del depósito y otra al otro lado y la verdad es que queda mejor que pintado solo del color, las tiras eran dobles pero las dejé sencillas y se quedó tapado el chinazo y no se ve, a la par que queda mejor para mi gusto, alomejor es una buena solución, prueba o valora si donde es el rayón, te lo tapa esto y te queda bien, si no, tambien puedes colocar un refuerzo de esos que venden para los depósitos para las motos mas "R", aunque ami eso no me gusta, saludos.

Reparar arañazos es fácil, todo depende de la profundidad que tenga, si es poco profundo (no ha atravesado totalmente la pintura) te bastará con tener a mano un buen pulimento (para mí el mejor es "Perfect It" de 3M, es caro 24 € el bote aprox., pero cualquiera te puede valer) y empezar a frotar con un paño suave (en círculos) hasta que desgastes los bordes del arañazo haciéndolos imperceptibles a la vista, con esto debes tener cuidado, ya que con los pulimentos de grano fino darás un brillo "de espejo" en la zona tratada, por lo que no está demás darle un poco a toda la pieza para igualar el brillo.
En caso de arañazos profundos y picotazos, lo mejor es coger la referencia de la pintura original del vehículo e irte al concesionario para comprar un botecito de pintura con pincel (como los esmaltes de uñas) que tiene el mismo color de tu moto y con un poco de paciencia cubrir el arañazo, si ves que se nota demasiado, cuando fragüe (24-48 h.) le das con pulimento y te quedará de lujo.
En caso de no disponer de la referencia o quieres ahorrarte algo en el botecito, te coges una pieza pintada (una tapa de la batería por ejemplo y te vas a cualquier tienda de automoción (Feubert, Aurgi, etc.) y te buscas la pintura de botecito que se parezca más a la tuya, (Tienen la tapa con el color que contienen).

Un saludo.

Atrás