arañazos en la  pintura negra

falete

En rodaje
Amigos: mi moto es la f 650 GS negra, muy bonita pero tambien muy sufrida... ¿¿¿ me podeis decir como solucionar los arañazos en la pintura??? no puedo evitar que al ver alguno mi moto me pierda encanto

Hola, compañero!

Pues no tiene una solución muy difícil. Simplemente un poco de pulimento para pinturas (los hay de muchas marcas) un trapito suave y como en la peli de karate kid: aplicar-encerar-aplicar-encerar...

Con un poco de paciencia te quedará reluciente como el primer día (siempre y cuando sean roces en la pintura, y no rayas)

V´s

Re: arañazos en la  pintura negra

tienes un pulimento tintado, de la casa Wynn's que se llama "Wonder Colors". Lo venden en varios colores (en tu caso, sería el negro) y para marcas más duras lo mejor es un botecito de pintura (parecido a uno de Tipex) que vende BMW

No te comas el coco y prueba con un rotulador indeleble de los buenos y verás como ni se nota,- el negro tiene esas ventajas- cuando la laves mucho o le de mucho el sol pues otra manita y listos.
Mano de santo.

de que esta hecho el deposito si los arañazos son maS SERIOS TENDRÍA QUE PASAR POR EL TALLER VERDAD?? SE PUEDE ABOLLAR?

Atrás