Arañazos en la tapa de aluminio de la culata. &nbs

ROMEGONPE

Acelerando
Hola a todos, pues eso, que quiero reparar un pequeño arrastrón que tiene la tapa de la culata de la K100 RS. Es de aluminio, en negro ¿que pintura le puedo dar para disimularlo y que no se desprenda con el calor?

Muchas gracias a todos:

Romegonpe  

Re: Arañazos en la tapa de aluminio de la culata.

Hola Romegonpe

Yo a la mia cuando tenga un rato le voy a dar con una pintura especial para altas temperaturas que aguanta hasta 800ºC. Viene en aerosol, y creo que la hay en varios colores(yo la he comprado en plata). Sirve para tunear ciertas piezas del motor que por consiguiente están expuestas a altas temperaturas. Espero que dé buen resultado, ya te contaré.

Imagino que la puedes comprar en tiendas especilizadas del tunning. En mi zona, la he encontrado en una gran superficie del Bricolage (Bauhaus), aunque creo que en el Corte Inglés también la venden.

Un saludo. ;)

Hola
Tambien venden pintura anticalorica en botes de kilo de algunos colores mate o brillante, me imagino que es mas barato que el spray y tienes para pintar media moto. Yo pinte las tapas del motor de mi k100 y aguanto perfectamete.
Un saludo

con espray niquel-cadmio ni se nota

Las venden en tiendas grandes de pintura, negra, plata y blanca, también puedes usar las que venden en tiendas de coches para las pinzas de los frenos, asi tienes más gama de colores. Vssssssssssss

Atrás