Arañazos en las parabrisas

epancho

Allá vamos
Al parecer ha salido un producto milagroso para los parabrisas de nuestras motos y para las viseras de los cascos según un árticulo en la revista SoloMoto 30 de agosto. Dicen que al aplicar el producto el plástico se disuelve parcialmente y se ve rebajado por pequeñas particulas abrasivas cuando frotas con un paño.

Creo que lo voy a probar en mi RT ya que la cúpula la tengo un poco cascada y eso que le ha dado pulimento. Creeis que es un buen producto o viene a ser como el pulimento?.

Saludos.

;) pues si lo vas a probar no te olvides de decirnos que tal funciona,si merece la pena o no,saludos

gracias por la info

Si vale para el parabrisas tb valdrá para la visera del casco??

Pues mirad, podríamos gestionar un pedido conjunto. ¿Cuántos estamos interesados? Y luego vemos la posibilidad de conseguir algún descuentillo. Es posible que un buen amigo entendido en lengua germana nos ayude. Voy a comentarle a ver que tal.

Wikom: un tubo.

Vale, yo tengo uno de otro fabricante pero que viene a ser lo mismo.

Es una crema que lleva en dilución unos minúculos cristales muy duros, pero del tamaño de un cuarto de grano de arena.

Con el frotado lo que haces en realidad es lijar la superficie pero a un finísimo nivel.

Eso sí, en función de cuanto tiempo frotes y con cuanta intensidad y cantidad de sustancia diferentes resultados.

En realidad creo que el principio es el mismo del del pulimento titanlux.

Lo he probado en el coche, y con pintura metalizada el resultado es muy bueno. Pero sólo en arañazos poco profundos.

Voy a probarlo en el parabrisas de la moto si es que encuentro ese viejo tubo.

No os gastéis el dinero y esperar un día a que vea que tal va.

Yo pensaba en la visera del casco, y probar... pues será por cascos viejos!!! ;D ;D

Me apunto a un botecillo.

vsssss

Qué tal alexoscar? Se sabe algo de tu producto?

Si éste es como el Titanlux ni lo compro ya que se disumulan pero no salen los arañazos.

:( Lamento ser tan radical pero he probado multitud de productos y todos son una birria, la solución para la pantalla de la RT pasa por Givi (mucho mas barata y de muy buena calidad) y para la pantalla del casco pasa por comprar otra nueva (30 € la del schubert).
Si funciona el producto ese nos lo dices, lo compro seguro. ;)

Un saludo. Vss!!.

Hola a todos.

Envié un correo electrónico al distribuidor europeo de Xerapol (en Alemania), y me ha respondido que no hay aún importador/distribuidor para España (ni lo espera tener para antes de octubre), y que no sirve pedidos vía online internet, ni contrarrembolso, ni nada.

¿Cómo pensáis conseguirlo? Si es posible hacerse con uno, yo me apunto.

¿SEGUID INFORMANDO!

Hay una empresa española, que se anuncia en este foro, que está en ello. ;)
Habrá que esperar un poquito más de lo habitual hasta tenerlo en nuestras manos.

Wikom, está ya de camino. El precio: 11.44eur iva incl.

Si no fuera por Clásico...

Ole, ole,...  ;)

Ese muyayo´ a tope! (Así que Clasico ein?) :)

Bueno, pues hala, me sume al pedido el precio... más las tres birras que nos debemos  8)

Jeremy y Kay querían también por lo que supongo que hacerselo llegar será como de habitual en "una empresa apañola"? ;D

Espera que irá con oferta de lanzamiento, ya que traigo varias unidades. Va a ser la leche para motos antiguas (pantallas) y viseras. Porfavor, no digas palabras innombrables, que no puedo hacer publicidad.

Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno Quiero uno

¿Qué tengo que hacer?

PD: Quiero uno ;D ;D ;D ;D ;D

Después de mirar en la página de GIVI , he visto que sólo tienen pantallas para la R 1150 RT...¿Sabéis si esta vale para la R 1100 RT?

Pues parece que ya hay distribuidor para España del Xerapol de marras. Se anuncia en la página 18 de la revista SoloMoto de Agosto/2004. Se llama Buba Dist (Tlf.952.197.040) ¿ Es alguno de vosotros ?

Salu2

No os comais la cabeza con liquiditos milagros que quitan las ralladuras, la unica forma de dejarlo en condiciones es realizar un debastado primero con lija super fina y sin apretar en absoluto practicamente matizando toda la pantalla, y asi se eliminan las raladuras quedando todo a mismo nivel, luego con una rueda de trapo fino y algo de paciencia se pone todo cristalino de nuevo como el primer dia.
Yo lo he hecho ya en varias ocasiones para algun colega incluso llegando a quitar arañazos severos de un accidente, la unica dificultad que requiere es la pulidora yo tengo varias pero seguro que con un buen taladdro a revoluciones adecuadas lo lograreis sin problemas.
Si alguien se decide que tened en cuenta que el ultimo paso es el mas delicado y deve realizarse a unas 1500 revoluciones, con algun pulimento no abrasivo de los que se utilizan para las carrocerias de los coches.
No ovstante siempre es combeniente si no se tiene total certeza del exito probar todo el proceso en un ladito poco vistoso de la cupula de la moto.
Yo he salvado del desguace un par de parabrisas de RT y quedando en un estado muy muy bueno.

Me dicen de fábrica que las ralladuras, arañazos , que provocan que la visera o la pantalla se vuelva difusa y con pobre aspecto, por muchas que haya se quita.

Ahora bien, cuando se trata de mellas profundas, entonces si que hay que pulir, procedimiento fácil para el que tenga un taller con maquinaria y se dedique a eso le saldrá muy barato y tenga esos materiales.

Por lo demás lo de la lija fina suave me parece muy bien para igualalr, y luego pasar el XERAPOL.

De todos modos ya lo dije la semana pasada, ¿lo habéis probado para saber si vale o no? No es un crecepelo, hombre.

Cuando comente la forma de pulir, efectivamente tengo un pequeño taller de artesania y da juego para todo, pero el proceso es muy sencillo y se pude realizar con un poco de paciencia en casa, con la pantalla desmontada sin problemas.
A, yo solo lo he reparado pantallas de la moto nunca la de un casco, son demasiado finas y creo que si se pulieran a maquina pdrian quedar aguas y dar una vision un poquito rarita.

Hola!

Yo lo he probado en una pantalla con 29 años de mi R90S. La moto está hipercuidada, pero lógicamente el plástico de la pantalla estaba borroso. Apliqué el producto a la mitad de la pantalla, más o menos.

Después de darle unos 5 minutillos con algodón, veo lo siguiente:

En el lado que no he dado se ve borroso, sin nitidez.

En el lado que he dado se ve perfectamente.

Hya que decirlo todo, y es que las rayaduras profundas no se van, pero no enturbian la visión.

Dando un poquito con una lijilla de agua de 1.600, igualo la superficie de la rayadura la resto, doy Xerapol, y...¡Se va!

Por la gloria de mi madre.

Hay ya, pero lo del filtro tarda un poco más. No te des el paseo hasta que tenga todo.

Somos distribuidores vía web de este producto en España

Pues colegita... ya sabes, ha poner datos y costes para que te vayamos haciendo el pedido ;D ;D ;D, a ver si le quito yo ese aspecto a una pantalla de casco que tengo.
V´sssssssssssss
... a por cierto los comercializais en tiendas por Sevilla :D :D o inexorablemente tendré que buscarme las habichuelas con portes desde Madrid o quien sabe donde :( :( :( ...
Ya nos contarás ;) .

miradlo en: boxertodo.com

Si pides uno sólo sale caro, ya que el porte mínimo de UPS son 8eur iva incl....Hay que pedir varios o algo más, si no, te sale antirrentable.

Atrás