Después de cambiar los cojinetes de dirección (empezaba a notarse como si uno no supiese tomar curvas suaves de radio variable)
El mecánico se encargó de ello. Perfecto: suavidad en cambios de direcciones, como la seda.
Peeeero...
La noto demasiado fina. Dejo pasar 2 semanas de adaptación.
Pero incluso noto que al coger la rueda delantera en curva un regrueso de carretera y acelerando, el manillar se muestra algo bailónen la dirección. No sucede nada grave, por eso.
Todo esta en su sitio. No hay juego en la columna. A alta velocidad, no se mueve nada.
La pregunta es:
¿Existe la posibilidad de "endurecer" algo la dirección?
¿Es esa arandela almenada que llaman de reglaje que lo hace?
(para los expertos: es una k75 del 90)
El mecánico se encargó de ello. Perfecto: suavidad en cambios de direcciones, como la seda.
Peeeero...
La noto demasiado fina. Dejo pasar 2 semanas de adaptación.
Pero incluso noto que al coger la rueda delantera en curva un regrueso de carretera y acelerando, el manillar se muestra algo bailónen la dirección. No sucede nada grave, por eso.
Todo esta en su sitio. No hay juego en la columna. A alta velocidad, no se mueve nada.
La pregunta es:
¿Existe la posibilidad de "endurecer" algo la dirección?
¿Es esa arandela almenada que llaman de reglaje que lo hace?
(para los expertos: es una k75 del 90)