Arandela de asiento rota c 600 sport

Turboramon

Arrancando
Buenas tardes, tengo una c 600 sport que compré hace unos dos meses
Pensaba que se me había roto el cierre del asiento, porque no me cerraba, pero lo que se me ha roto es la tapa interior del asiento donde está la bisagra que se une al cierre.
En el taller donde la he llevado ,me han comentado que se tiene que cambiar el asiento entero porque no se puede arreglar (encima el mío es el calefactable)
Alguien le ha pasado esto? Tiene algún tipo de arreglo?

Adjuntos

• IMG_20251218_151652.jpg
    IMG_20251218_151652.jpg
    74,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20251218_151705.jpg
    IMG_20251218_151705.jpg
    83,6 KB · Visitas: 14
buenas , no me ha pasado pero en Wallapop hay un montón de despieces de estas motos , seguro que encuentras la pieza o el asiento a un precio razonable , pero seguro dale una vuelta espero haberte ayudado un saludo!!

buenas , no me ha pasado pero en Wallapop hay un montón de despieces de estas motos , seguro que encuentras la pieza o el asiento a un precio razonable , pero seguro dale una vuelta espero haberte ayudado un saludo!!
Pues acabo de encargar un asiento que he encontrado a buen precio por Wallapop, però sin el sistema calefactable, ya veremos si lo recibo como lo he visto (tiene algún defecto en la tapicería, pero tengo un amigo tapicero qué ya me hará el apaño)
Gracias, un saludo ;)

Eso te toca cambiar de asiento si o si. Yo vedere uno calefactado en breve en buen estado pero creo q le falla el calefactado del piloto , puedes trasvasar el del tuyo con tu amigo tapicero.

Última edición:
Pues lo he instalado sin tocar nada porque está casi perfecto...
Pros: es un poco más bajo, pero me es más cómodo y llego mejor al suelo con mi 1'69 de estatura
Contras: pierdo la función de calefacción que tenía antes
1000021136.jpg

Atrás