Arandela de sujeción del cigüeñal

Pausen

Arrancando
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Larraga Navarra
Buenos días!! Estoy dándole un lavado de cara a la moto y ahora estoy con el motor. A la hora de colocar el embrague, el motor se quedaba bloqueado. Sin embrague le daba vueltas al motor y en un punto el cigüeñal se desplazaba hacia la distribución. Después de volver a desmontar cilindros y todo el copetín, me fijo que la arandela de sujeción del cigüeñal está melladaIMG_20200910_104055.jpg
Ya e sacado el cigüeñal y si la arandela está tocada y para cambiar.IMG_20200919_111825.jpg
El fallo a sido mío. Al soltar el volante del embrague, el cigüeñal se desplazó haciendo que la arandela se saliese. Cuando volví a ponerlo no sabía que estaba mal colocada y al apretar todo la deforme.
Queria preguntaros si sabéis de alguna página con buen trato y precios asequibles para no ir a servicio oficial.
 
Yo no andaria con inventos, además de la dificultad de encontrar esa pieza tan especifica fuera

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
He comprado en Natxo barral y Max boxer alguna vez, igual había algún otro sitio...miraré en la casa haber que me dicen.gracias!!
 
Buenos días!! Ya e ido al concesionario ( que bonitas son todas, dan ganas de ipotecarse por una GS ) y como decia Alf59rs, unos 35€ con IVA. Han buscado y hay suerte tienen una en Madrid. En un par de días la tendré. Ya iré subiendo fotos del montaje completo del motor!!!
 
A mi me paso lo mismo! hay que tener en cuenta siempre al quitar el volante motor de poner una cincha o tope en la punta delantera del cigueñal para que no se desplaze, eso es como todo, te pasa una vez pero a la siguiente te acuerdas
 
Última edición:
Arriba