arandela del carter

nanovall

Acelerando
Hola alguien sabe que medida es la de la arandela del tapón del cárter,
tengo filtro aceite y me falta la arandela, alguien me puede echar una mano?

Pidela en el conce de bmw, la ultima vez que la compre en recambios eran como 1,20 euros o asi.Es mas caro que comprando una bolsita con varias en norauto o similares pero no es para arruinarse. El filtro del aceite en recambios bmw tambien me sorprendio por que no era caro.

Vs

no creo que la encuentres en otro sitio que en BMW es de un tamaño enorme comparado con lo que suelen llevar los coches y como te comenta Farmala, su valor es el que te comenta, el filtro me costo la ultima vez 10€ aprox.

Las Tienes en: Ferreteria, tiendas de repuestos y algunos sitios más.

Nota: Cuando las encuentres comprate varias, total por 20 centimos la unidad.

Un saludo.

La Isla.

Las Tienes en: Ferreteria, tiendas de repuestos y algunos sitios más.

Nota: Cuando las encuentres comprate varias, total por 20 centimos la unidad.

Un saludo.

La Isla.
La Isla ¿dime donde las has comprado tú?

Ya he comentado lo de la compra, y referente a la medidas. Has como yo que dejo la moto varias horas quitandole el aceite(Osea con el recipiente debajo de la moto y el tornillo quitado). Asi tienes tiempo de ver la medida del tornillo y poder comprarlo.

Ya he comentado lo de la compra, y referente a la medidas. Has como yo que dejo la moto varias horas quitandole el aceite(Osea con el recipiente debajo de la moto y el tornillo quitado). Asi tienes tiempo de ver la medida del tornillo y poder comprarlo.
Si eso esta bien La Isla, pero me podias decir por favor el sitio concreto donde las has encontrado ¿en San Fernando? ¿en Jerez? ¿en Cadiz? y el nombre del lugar, voy mucho por alla (todos los meses voy a la Base de Rota) y asi aprovecho y me paso a comprarlas. gracias

Supongo que llevando la original en la mano, en cualquier ferretería grandecita o industrial, te podrán encontrar una equivalente.

Yo la compre en el conce porque en mi maletin de arandelas de cobre no habia de ese mismo tamaño...

Mario58, creo que Fernando 28 te ha contestado.(Supongo que llevando la original en la mano, en cualquier ferretería grandecita o industrial, te podrán encontrar una equivalente).
Sinceramente no me acuerdo donde las compré.

Un saludo.

Mario58, creo que Fernando 28 te ha contestado.(Supongo que llevando la original en la mano, en cualquier ferretería grandecita o industrial, te podrán encontrar una equivalente).
Sinceramente no me acuerdo donde las compré.

Un saludo.
Vale gracias, vamos que por lo que vale en BMW tampoco es que te vayas a ahorrar para tirar cohetes, es por lo que a veces se olvida uno de pedirla y cuando vas a ponerte, te acuerdas de la puñetera arandela

la cosa de no pasar por el conce es que no quiero verles ni en propaganda por eso pedía las medidas, ya que en donde voy a hacer el cambio de aceite me es difícil moverme sin la moto ya que no dispongo de otro vehículo para poder bajar a ciudad a por dicha arandela

A ver si te lo miro en el cd- rom pero tiene la misma medida que mi v8 discovery del 92 para tu ref.

Atrás