Arandelas flotantes discos de freno

tututis

Curveando
Sabeis la referencia de estas arandelas que hacen el disco flotante ?? La referencia de los tornillos ya la tengo pero en los despieces no he encontrado el resto.

Tengo que poner unos discos en un juego de llantas de recambio que tengo y necesito esa parte.

004-L.jpg

En las llantas que traia la moto como me los cambiaron en garantia por alabeo, ya pusieron todo lo nuevo pero no esta referenciado en BMW. Es como si viniesen con los discos originales.

segun el reprom, si miras detenidamente la foto, parece que esas arandelas ya vengan con los tornillos originales.

Tututis el mismo problema tengo yo...No dejes de imformar porque necesito lo mismo.
saludos

segun el reprom 5, si que habla de arandelas distanciadoras, casquillos y arandelas de ajuste, pero no dice codigo ni nada por el estilo, asi que o bien vienen con el disco de freno o tal vez sea un conjunto universal para todos los discos de freno, lo cual dudo, pero bueno,todo pudiese ser.

Última edición:
efectivamente esas arandelas no viene referenciadas en el despiece del freno delantero.....es muy posible que vengan con el tornillo......pero a ciencia cierta no lo se.

Vienen con el disco. Vienen dentro del casquillo que las contiene y que está remachado al disco.

En los primeros modelos de GS si que estaban referenciadas y eran distintas, pero el diseño era malo y se alabeaban los discos. Sustituyeron el conjunto por lo que hay ahora y parece que en algunos casos se rompen.

Habría que mirar como lo solucionan los discos aftermarket.

Podeis probar con estas. La numero 11 ref

[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]34112314888

225.png
p5100041-800x600--289a477.jpg

[/TD]

Atrás