Arandelas tapon aceite carter - caja cambios

rojomi

Acelerando
Ultimamente he ido viendo videos que habéis colgado desde youtube sobre como cambiar el aceite tanto del carter como de la caja de cambios y cardan. En principio no parece muy difícil pero hay un detalle que se me queda colgado

¿ Donde conseguir las arandelas metálicas de los tapones de vaciado del carter y la caja de cambios...?
¿ Las venden en el concesionario... ?
Gracias a todos.

Hola, Rojomi:

En cualquier concesionario venden una bolsita con las 5 arandelas necesarias para todos los tapones de la moto. Poco más de 2 €.

Espero te sea de ayuda.

Salu2

Y en cualquier tienda de repuestos, solo tienes que saber la medida.

Mil gracias a todos....
ahora a tener ánimos para cambiar los aceites.

Feliz Navidad, por cierto.

hola,cual fue mi sorpresa cuando quite el tapon del carter para vaciar el aceite y este no tenia la junta,y eso que la ultima vez la revision fue en concesionario bmw,el caso es que no perdia nada de aceite.
saludos

5246555A222124140 dijo:
hola,cual fue mi sorpresa cuando quite el tapon del carter para vaciar el aceite y este no tenia la junta,y eso que la ultima vez la revision fue en concesionario bmw,el caso es que no perdia nada de aceite.
saludos
Casi seguro que si llevabas junta, se habra quedado pegada al tornillo o en el asiento del tornillo, otra posibilidad es que se haya caido en el recipiente con el aciete usado.

Ojo al apretar los tornillos, no pasarse ......

hola,seguro que no estaba pegada lo revise bien por si acaso y nada de nada.
saludos

Cuando compro el filtro de aceite original en el conce, si las pides, a mi siempre me dan dos o tres arandelas.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que este repuesto ha bajado bastante de precio, la ultima vez me costo sobre 8€ y otras unos 11.

Arandelas de aluminio de 14 y 18 mm.

En cualquier almacén de respuestos del automóvil.

Son de 14 y 18mm de diámetro interior.

Manuel.

Atrás