Árbol de transmisión (para Karlos y K jRS) II

Pues va ser k tiene todas las papeletas a k si.

Pero esa foto k es de la abuelka ???

Fara ya tienes un privado

Karlos BMW dijo:
La del asiento amarillo?  :o

Pues para estar sin uso, ya podría estar un poco más baja de precio.  ::)

Pozí, porque ya sabes que K parada tanto tiempo= gasolina podrida, bomba agarrotada, la de dios es cristo dentro del depósito y retenes varios que empezarán a perder aceite en cuanto empiece a moverse...y alguna otra lindeza más

El disco "flexible" que tiene karlos de recuerdo, es de uno que pensó que había comprado el gran chollo de su vida por 1500€...y para que ruede, ya le ha salido por 2.500 en una puesta en marcha "de mínimos"...

Estas cosas, si no las va a hacer uno mismo, son lo que tienen, pero aunque vosotros estais puestos en el tema, maldita la gracia de comprar para tener que despanzurrar acto seguido...

Veo que esta tarde ya han aumentado en este mismo hilo tus opciones...y ademas con bastante atractivo

saludos

K jRS dijo:
esacapandose de presupuesto esta aunque el color no es mi preferido pero tiene pocos kms

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bmw_krs_1168986149.html

Acabo de hablar con Manitafuria, y ... conoce esa moto.

Parece ser que el dueño tuvo una lesse impresionante con esa K e incluso dobló el chasis, que curiosamente se la arregló un conocido de Manitafuria.

Si la quereís ver, está en Alcalá de Guadaira.

Otra observación muy buena de la que se ha dado cuenta Manitafuria, es el color del escape, justo encima de la pata de cabra.

No os parece extraño ese color oscuro?

Cuando en todo caso debería se ser amarillento. :-?

[img]http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/28/11689861491.jpg[/img]

Aparte de que la maleta está muy tocada.

Pues parece que no es oro todo lo que reluce. :o

[img]http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/28/11689861493.jpg[/img]

Sin embargo, la de este lado, está nueva.

Aquí se ve como más satinado el subchasis del colín, a la altura del vaso de expansión.

[img]http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/28/11689861494.jpg[/img]

Las maletas parecen diferentes, vamos, una más vieja que otra.

[img]http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/28/11689861495.jpg[/img]

Los símbolos de la llave, muy gastados, hasta el punto de que han desaparecido.

[img]http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/28/11689861497.jpg[/img]

Esa tambien la estuve mirando yo antes de pillar la mia hace mas de un año. El precio me parecio excesivo por muy buena pinta que parezca. Creo que al final es mejor una moto que se mueva a menudo aunque este peor de pintura que una reluciente quieta.
Saludos

Karlos BMW dijo:
Tabayú, que opinas?  :-?

Pues eso,que con el precio, se subió a la parra...así le ha ido; lleva un monton de meses y meses a la venta y ahí esta. Además, no se aclara, pues tiene anuncios puestos a 6.000 y a 5.000

Al principio, tambien me resultó atractiva, por el poco kilometraje aunque me tiraban más algunas que ví en Alemania con menos km todavía, más impecables y no de particular...de concesionario y con garantía. Lo que pasa es que fué el gobierno de allí y subió dos puntos el IVA, con lo cual, automáticamente han dejado de ser atractivas por precio...ya no trae a cuenta(hasta que nos suban el IVA a nosotros tambien, claro)

Saludos ;)

no si la k mejor pinta tiene es la de madrid y la otra k hay en se del color de la de manitafuria. Por ciefto k ya me he estrenado como tio jeje ;) ;)

Muchas gracias Karlos,
vuelvo a gazteiz el domingo y me subire algun iberco para acompañar mientras pensamos en la operación K ;)

V´sssssssssssssssssssss

Ya está cambiado el captador.

Como ha sido imposible sacar el cable del pasacables, he dejado el antiguo que presentaba muy buen aspecto.

El tornillo que estaba pasado, lo saqué con el destorgolpe con una punta torx y lo volví a colocar.

Ahora toca hacer un viaje a Castellón para probarlo. ;-)

Helices Gracias , un placer conoceros en la K100Treffen ;)

Bueno este tema sigue parado, esperando que me entre ganas de destripar la K, pero seguro k la semana que viene la meto mano y veremos si es o no es ese bendix, ahora ando como loco mirando alguna K1100rs como ya habeis visto, pero barajo varias posibilidades aumentar la familia K , ó seguir experimentando con mi K y una donante que he encontrado.

Karlos ese viaje a Castellón lo tengo en mente,

Gracias a Manitafuria por su información. aunke la roja la tenia descartada por precio y el color que no me convence.

Eso esta mas claro que el agua, aunke si me lanzo a por otra espero no tenerla que hacer mas que

un pequeño mantenimiento, ;) aunque estoy a ver si aparece algo mas en el mercado, porque ya han desaparecido

unas cuantas la azul, voló. la de Fara que no se decide a venderla y asi alguna mas.

V´sssssssssssssss

Por eso las llaman Ladrillos voladores no???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo de las K1200 Rs del 04 no sabras de alguien que tenga alguna en excelentes condiciones ;)

Bueno yo algun plazo de 1000€ ya le pagaba pero hay descuento por pronto pago?? ;)

Titansilver como vas con las chispas?? ya tienes materia prima??
Por cierto que aquella K1100 roja que hablamos parece que la tienen 1/2 vendida pero anda por las nubes de €
y el color no le juega a su favor.

Al final va ser cierto que vuelan eh Karlos?? haber que nos cuenta Manitafuria de la gris y vuelo yo hasta allí
aunque me parece que no le ha llamado mas que uno y queriendole comprar el hollins no la K
Al final le voy a tener que meter la carraca a la mia y no me apetece .

V´ssssssssssss

Bueno, hoy he pasado por IP electronica para pillar el material necesario pero solo he conseguido una parte. No tenían la sección de cable que necesitaba, de todas formas he aprve hado para coger un conector que necesitaba para termina con el brico del interruptor de los antinieblas.
A ver si mañana pillo el resto. Le damos caña cuanto antes, Manitafuria a intentado conseguir el conector del alternador pero no ha podido pillar al encargado del tema, así que igual habrá que dejarlo de forma provisional hasta poner el definitivo

Pues tú nos diras cuando necesitas unas manos, habra que ponerla pronto en marcha que se aproximan las nieves a Siberia ;)

Bueno que ya le he dejado un pv a KjRS sobre la k 1100 rs mia, que me tiene loco por sus huesos una K1200 RS granate del 2003 y 73.000 km, que estoy vendiendo tabien la CBR 1000 f que tengo y ahora:
dime Karlos estoy cometiendo una locura con veneder el Yunque para comprarme la 1200, tu como ususario de ambas que me acnsejas, la k 1100 va de lujo 300 km el finde por curvas y alucinao de como va, dime com va la 1200 o desengañame jajajajajajj, un saludo y espero no arrepentirme de vender mis dos maduritas para hacerme con una jovencita. :'(

Siempre y cuando sea una jovencita anterior al 2005 yo cambiaria, pero no creo que sean iguales a las del siglo pasado ;D

Atrás