Archivado uno de los procedimientos contra Juan Carlos Toribio

hola...

nose si lo que acabo de leer es cierto,pero si lo es, a alguno se le deberia de caer la cara de verguenza no se mucho de leyes pero a quien deberian de sancionar y amargar la vida es a ese que impide mejorar...

saludos

Me alegro y a ver si al final se archiva lo que le queda para que pueda vivir en paz, que se lo merece y no la persecución a que se ha visto sometido.

Hola, eso es lo que me contestaron ami que los expedientes civiles estaban archivados, no asi los militares, saludos.-

Efectivamente, esa es también la respuesta que dieron al escrito que presenté, a ver si en el Tribunal Militar Central hacen una interpretación progresista de la ley y resuelve el Recurso Contencios Disciplinario Militar a Favor de Juan Carlos Toribio.
Como siempre, aquí estamos para lo que haga falta ;)

me alegro por él, y le deseo lo mejor en cuanto a los expedientes en el ámbito también militar.

Pero el problema de este país y de las personas que nos dirigen en todas las administraciones, es que prefieren cargarse al mensajero, antes que arreglar el problema. Y desde luego, en carnes propias también sé que una administraciónte vaya detrás para librarse de tí a toda costa, incluso prevaricando. Pues es más económico y de paso acojonas al personal para que no cunda el ejemplo de levantar la voz y clamar por unos derechos.

El problema no es sólo que reclame unos derechos. El problema de fondo es que aceptar a trámite y dar curso a todas las denuncias de Juan Carlos por el mal estado de las carreteras supondrá cientos de sentencias que costarán muchos millones de euros a la administración en concepto de reparaciones y acondicionamiento de vías y barreras, sin decir nada de los cargos políticos y técnicos responsables de las obras que se quedan con el culo al aire.

Bueno parace que la cosa se va solucionando.

Ahora solo queda que la parte militar responda de igual manera.

Seria increible que sancionaran a la unica persona que se dedica a velar por nuestra seguridad en la carretera.

Atrás