Archivos en la carpeta Garmin/poid del Garmin...los borro?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.

Tras borrar los radares del garmin con el poi loader e instalarlos nuevamente en la tarjeta de memoria que le puse al navegador me dio por entrar en la carpeta del navegador Garmin/poid y me encontre con estos archivos:

006D135900.gpi de fecha modificacion 21/04/10 de 1132 Kb
Poi.gpi de 0Kb creado en 2010
SpainPortugalCyclopsSample.GPI de 100 KB creado en 2009

Y varios archivos similares a este ultimo de la misma fecha de creacion pero con nombres de otros paises.

Y que hice......
1. Acabo de eliminar el Poi.gpi de 0Kb que entiendo que sera de una instalacion de radares que hice algun tiempo.
2. Tambien borre el SpainPortugalCyclopsSample.GPI de 100 KB creado en 2009 por que entiendo que son los vienen con el equipo y como son de 2009 pues estan completamente desfasados y no sirven en la actualidad.

Mi consulta es que leches es el archivo 006D135900.gpi de fecha modificacion 21/04/10 de 1132 Kb
¿Es un archivo del sistema o son poids que instale y que puedo borrar sin problema?

Alguien que tenga un zumo 660 a mano puede comprobar si tambien tiene este archivo.

Gracias.

He estado leyendo en foros tanto espanoles como extranjeros y hay gente que consulta lo mismo de este archivo 006D135900.gpi dicen que lo tienen y que no saben si borrarlo o no y todos coinciden en el tamaño del archivo y la fecha por eso no estoy tan seguro de que sean poids metidos en algún momento. Si alguien puede mirar en su zumo 660 si lo tiene lo agradecería.

En un foro portugués dicen que este archivo 006D135900.gpi hace parte de la funcion Traffic y que si se borra el aparato crea otro automaticamente.

Atrás