Consulta Técnica archivos gpx, mapstogpx

lionking

Arrancando
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hago rutas con google maps y las paso a gpx con mapstogpx, si hago la ruta por carreteras españolas sin problema, el problema es cuando quiero hacer alguna ruta fuera de las carreteras españolas, me da mensaje de error y no me deja pasar el archivos a gpx.
gracias
 
Prueba Kurviger, muy fácil de manejar y puedes exportar a gpx, aunque al exportar los waypoints te nos nombra como waypoint1, waypoint2 ...
 
hago rutas con google maps y las paso a gpx con mapstogpx, si hago la ruta por carreteras españolas sin problema, el problema es cuando quiero hacer alguna ruta fuera de las carreteras españolas, me da mensaje de error y no me deja pasar el archivos a gpx.
gracias
Que raro. Yo lo he hecho muchas veces y siempre me ha funcionado. Y el .gpx creado lo he importado también a gpxstudio y me ha seguido funcionando. Como no funciona mapstogpx es cuando el origen y el destino es exactamente el mismo. Si varían estos aunque sólo sean unos metros, sí que funciona. Otra cosa es que la página esté dando fallos, que la verdad últimamente está dando algunos
 
Arriba