Arc'Warm Descatalogados y Reacondicionados, desde el 32%-40%-45% de Dto. hasta el 65%!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Vaciamos el Almacén que nos queda de Arc'Warm ¡¡¡Brutal!!! Reacondicionados y Descatalogados.

Ropa de Verano en Invierno, eso sí, pocas Uds. De cada, si podéis, aprovechar la ocasión de equipados con la mejor marca de Ropa térmica y técnica enfocada al mundo motero del mercado.
https://www.motorraiz.com/liquidacin-arcwarm
Llega en breve la nueva temporada de Verano y tenemos que hacer hueco también para lo nuevo de Invierno.

#motorraiz#moteros#motos#moteras #viral #arcwarm #ropatermica #lanamerino #dryarn

Sin-título-90.jpg

Buenas tardes Motorraiz

Sin ánimo de perjudicaros, que ya habéis tenido suficiente con la DANA os transmito mi caso, después de vuestra respuesta.Quede por delante que siempre funcionáis muy muy bien, pero esta vez me he quedado con mal sabor de boca, quizás por mala interpretación mía.

Aquí tenéis mi respuesta al intento de cambio de talla pensando que era gratuito en todos los artículos de la tienda.me comunican que tiene coste salvo en los que lo especifica.En efecto así es.

Gracias por vuestra respuesta, ya os he adquirido algunas veces varios artículos. Afortunadamente siempre acierto con la talla. Esta vez casi me equivoco. Lo que es cierto es que se da a entender en la publicidad por la que accedí a la oferta ( así lo entendí yo...) que siempre el primer cambio es gratuito y no es así en todos los artículos, tal como especificais en la web.Nada que objetar, únicamente hay que ser muy cuidadoso con la talla si os vuelvo a comprar.Entenderéis que pagar un 20% del valor del articulo para un cambio no es lógico, simplemente me queda un sabor agridulce en esta compra, nada más.

Un saludo

Javier

Buenas tardes Motorraiz

Sin ánimo de perjudicaros, que ya habéis tenido suficiente con la DANA os transmito mi caso, después de vuestra respuesta.Quede por delante que siempre funcionáis muy muy bien, pero esta vez me he quedado con mal sabor de boca, quizás por mala interpretación mía.

Aquí tenéis mi respuesta al intento de cambio de talla pensando que era gratuito en todos los artículos de la tienda.me comunican que tiene coste salvo en los que lo especifica.En efecto así es.

Gracias por vuestra respuesta, ya os he adquirido algunas veces varios artículos. Afortunadamente siempre acierto con la talla. Esta vez casi me equivoco. Lo que es cierto es que se da a entender en la publicidad por la que accedí a la oferta ( así lo entendí yo...) que siempre el primer cambio es gratuito y no es así en todos los artículos, tal como especificais en la web.Nada que objetar, únicamente hay que ser muy cuidadoso con la talla si os vuelvo a comprar.Entenderéis que pagar un 20% del valor del articulo para un cambio no es lógico, simplemente me queda un sabor agridulce en esta compra, nada más.

Un saludo

Javier

Hola que tal, en ningún punto ponemos que el cambio de talla es gratuito🧐, solo lo es, en los productos que lo especifican y en los que los anunciamos nosotros así en anuncios hablados o por texto, así llevamos 16 años 😅.

Desde luego que en la publicación donde hayamos dado a entender que es gratuito y no lo sea, dínoslo para mejorar, porque no es nuestro objetivo llevar a engaño a nadie con nuestras publicaciones, ninguno, desde el primer día trabajamos para no engañar a nadie ni dar pie a ello. Lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros como consumidores, no lo hacemos nosotros como empresa, es uno de nuestros pilares fundamentales como empresa.

El cambio de talla gratuito, no es el caso de estos productos con estos precios por los suelos.

Respecto a los costes de un cambio o devolución, el problema, es que aunque el producto valga poco, a nosotros la agencia nos cobra dos gestiones, traer y volver a enviar, y el trabajo administrativo y de almacén es el mismo para nosotros. Entenderás, que a la agencia de transportes, le da igual lo que valga el producto, ellos cobran por los portes, y además, te puedo asegurar, que asumimos parte de los costes que conllevan, no se aplican todos, porque el trabajo administrativo y de almacén nuestro, parece que no hay que pagarlo, pero si que tienen sus nóminas.
En los cambios o devoluciones, los costes que aplicamos, perdemos dinero, te lo aseguro, pero lo asumimos.

Aunque me repita y perdón por ello, llevamos así 16 años ✌️, no obstante siempre seguiremos intentando mejorar en lo que podamos, pero perder dinero no es nuestro objetivo como empresa, aunque lo asumamos en ciertas gestiones como es el caso, y en según que productos, no podemos hacer más de lo que hacemos te lo aseguro 😀, ojalá.

Igualmente, entiendo vuestro punto de venta como consumidores, pero nos gusta decir las cosas como son.

V'sssss

Atrás