Area metropolitana de BCN

Lalus

Curveando
Wenas

hace un par de meses que no estraba en el foro y puede que ya haya salido el tema, el caso es que quiero hacer mención de lo que pasa en las zonas limitadas a 80 km/h "por nuestra seguridad y por la contaminación".

En el tramo de autopista que sale de la Diagonal dirección Tarragona, la limitación a 80 llega hasta Molins de Rei. Són unos 10 km en los que han puesto nada más y nada menos que 4 radares fijos :o, dos en cada sentido; o sea, a radas cada 5 km... Me pregunto si hay otros tramos con tanta densidad de radares por km...

Ah, y el total de radares colocados en esta area metropolitana de límite a 80 ha hecho una media de [highlight]700 denuncias diarias [/highlight] por exceso de velocidad :o :o :o :o

Los catalanes somos ricos...no me extraña que vayamos en BMW :-/

sds

Lo hacen por nuestra seguridad, ya que a menor velocidad, menos accidentes. Lo que no se es pq no han limitado la velocidad a 40. Seguro que habria menos accidentes.
Mejor no sigo no vaya a ser que demos ideas.

F650SS dijo:
Lo hacen por nuestra seguridad, ya que a menor velocidad, menos accidentes. Lo que no se es pq no han limitado la velocidad a 40. Seguro que habria menos accidentes.

Y si vamos andando todos, menos, bueno corremos el peligro, que nos atraquen, de que nos caiga una maceta, y alguna cosa mas, a pero eso no produce dinero por lo que no les interesa ;D ;D ;D, para ir a pasear habra que sacar un seguro y llevar la pegatina con el impuesto de circulacion en la frente con radares de un paso y medio por segundo, lo hacen por nosotros, por asegurarse de que no llevamos la cartera llena y nos cansamos mas ;D ;D ;D ;D.

y encima quieren que les votemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pais >:( >:( >:(

Salu2

Carlos

PD, que podemos hacer contra esta dictadura camuflada?

Yo por lo menos siempre llevo la moto limpita, no sea que encima me denuncien también por contaminación medioambiental, solo falta eso.
No tienen perdón de Dios!

cpamias dijo:
[quote author=F650SS link=1203841681/0#1 date=1203845617]Lo hacen por nuestra seguridad, ya que a menor velocidad, menos accidentes. Lo que no se es pq no han limitado la velocidad a 40. Seguro que habria menos accidentes.

Y si vamos andando todos, menos, bueno corremos el peligro, que nos atraquen, de que nos caiga una maceta, y alguna cosa mas, a pero eso no produce dinero por lo que no les interesa  ;D ;D ;D, para ir a pasear habra que sacar un seguro y llevar la pegatina con el impuesto de circulacion en la frente con radares de un paso y medio por segundo, lo hacen por nosotros, por asegurarse de que no llevamos la cartera llena y nos cansamos mas   ;D ;D ;D ;D.

y encima quieren que les votemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pais  >:( >:( >:(

Salu2

Carlos

PD, que podemos hacer contra esta dictadura camuflada?

[/quote]

pués comentan que ese tramo del que hablais lo van a hacer peatonal ;D ;D ;D ;D, eso si con dos grandes aparcamientos en cada extremo con zona verde ( aclaro, zona verde no se trata de pinares sinó de zona verde de pago por aparcar ;) ;) ;))

saludos

No solo os pasa eso a los catalanes, en la Virgen del Camino (leon)..un pueblo de 1000 habitantes, han instalado en la autovia que da acceso al pueblo 3 radares nada menos con limitaciones de 80 y 90 km,s/hora EN AUTOVIA, es muy fuerte, pero seguro que lo hacen por nuestra seguridad,V,s

lo hacen por la seguridad......

...por la seguridad de que te van a trincar i te van a desplumar ;D ;D ;D :(

Bueno estos seran los nuevos accidentes,Despistes varios.

Todo dios somnoliento mirando el velocimetro y buscando radares, pero lo que es estar por la conducción cada vez menos.
Por supuesto estos accidentes en "dgts y interesados diversos" aparecen convenientemente decorados. usar el mobil, el gps, comer un bocata, etc...
Me parece que dentro de poco sera penalizado con 400 puntos y 90.000€ hurgarse la nariz o la oreja. ;D

Todo, claro por nuestra seguridad, faltaria mas, pandilla descerebrados que estamos hechos. Mira que ir a más de 80 por una autopista. kamikazes¡¡¡

Ese tramo de autopista ,lo pillo todos los dias de vuelta del trabajo y es totalmente ridiculo , tener que circular a esa velocidad.Cuando voy en coche,los conductores nos miramos,pues a esa velocidad en una autopista de asta 5 carriles,y nos miramos con una cara de gili... y no nos queda otra.Y despues vienen con la historia de la contaminacion y resulta que han puesto mas camaras que Gran Hermano.Cuanta mas pasta ganan, mas quieren ganar >:( >:(
Perdonar por el tocho y el cabreo,pero paso a diario por alli y todos los dias con la misma sensacion de gili... Un saludo ;)

Es que no os enterais, a parte de la seguridad está el tema de la contaminación, que es mucho más importante.

Según alguna mente privilegiada se morirán cada año 1200 personas menos debido a la contaminación si vamos a 80.

Me han dicho que la media de muertos en el mes de enero bajó de 3,287672 personas al día, vamos, un chollo, que son 700 multas si se pueden salvar mas de 3 vidas :P

Saludos

Lluisrd dijo:
Me parece que dentro de poco sera penalizado con 400 puntos y 90.000€ hurgarse la nariz o la oreja.  ;D

Todo, claro por nuestra seguridad, faltaria mas, pandilla descerebrados que estamos hechos. Mira que ir a más de 80 por una autopista. kamikazes¡¡¡

Me parece a mi que si:
http://micoplus.iespana.es/170201.html
Mirad las noticias eingh?

No me estraña:
Nuestras narices son causa de accidentes de tráfico: Una compañía aseguradora ha realizado una encuesta para determinar las costumbres que son causa de accidentes de tráfico, como es la de hurgarse en la nariz.

Hay otra, discutir con el pasajer@, con tanto tiempo en el coche, se acaba discutiendo, ya que no sabes de que hablar   ;D ;D ;D, aumneta el indice de divorcios  ;D ;D ;D

Es que a 80 te da la impresion que se ha parado el coche, y haces de todo menos conducir, y la contaminacion que probocan la caravanas, los vehiculos de hace mas de 10 años, para mi que ademas de llenarse lo bolsillos, quieren que las personas no disfrutemos conduciendo nuestro vehiculo, y por lo tanto haya menos contaminacion menos accidentes, menos ventas de vehiculos, y mas narizes hinchadas  ;D ;D

Salu2

Carlos  

Atrás