ARGELIA '86

VALENTINA

Curveando
Rescatado por un forero de Motostrail.com, este reportaje es uno de los mejores que he leído en mi vida.

http://www.edubalaguer.es/index.html

Es una pena la cantidad de complejos que hemos adquirido con la "experiencia"...

Tienen toda mi admiración.

img68.jpg

cuánta razón tienes!!!
me quedo con las fotos de El Hoggar, bufff...
Gracias por el enlace Vssssssssss

joder que cronica mas bonita, ya veremos nosotros tambien nuestras fotitos dentro de 24 años jijijiji un saludo y muchas gracias

muy buena cronica y fotos ;) ;) ;)

eso es un viaje aventura y no como hacemos ahora si no tenemos todo bien atado ni salimos de casa ;D ;D ;D

gracias por el buen rato

Hola

Fuimos de los últimos afortunados en poder cruzar Argelia en el 92 (aunque no fuera con la bmw y fuera con el Patrol) y si la gente alucina con Marruecos, si algún día se puede volver a viajar por Argelia (por libre) verán el verdadero Sahara (en aquellos años viajar por el desierto de Marruecos no era viajar por el Sahara...)

saludos y gracias VALENTINA por el enlace y hacerme recordar mi viaje de novios. ;)

pd-os hacéis viejos ;D ;D, en cada época hay que viajar de acuerdo a las condiciones del momento 

los nostálgicos también pueden viajar ahora como estos por Argelia o donde sea, de que os quejáis. ::)

fuera la visa, el Tfno, y a viajar... 8-)

;D ;D ;D :D :D :D

dos tipos autenticos, y dos grandes motos, que tiempos aquellos, cuando todos ibamos asi, y no existia ni GPS, ni control de traccion ni ABS, ni nada por el estilo, cuatro cinchas dos cubiertas y a la aventura, fantastico.

preciosas fotos

¡Alucinante!
Se me cae la baba. No tengo palabras, sólo ansiedad generada por el irrefrenable deseo de hacer lo mismo.¿Pdrá ser algún día?. No sé que me pasa, pero de un tiempo a esta parte el desierto me tienen comido el coco.

Eso eran viajes de aventuras la verdad es que se lo han currado con este tipo de motos y como la arreglan sobre la marcha para poder seguir, rafagazos desde el sur.

Atrás