argentina (vos, sabes algo)

juarmi

Curveando
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.364
Puntos
48
en unas 2 semanas viajo a este pais, los primeros 4-5 dias estare en buenos aires
conoceis, en esta ciudad, locales d moteros?, tiendas d accesorios (ropa, casco, botas...), alquiler d motos?

lugares d interes zona: rosario, santa fe, cordoba, mendoza?

gracias!!
:cool:
 
  q todavia no me he ido!

 por si alguien tiene algo q decir  :)
 
 
Hola Juarmi, yo soy de Argentina y tengo una R1200 RT desde hace 10 días (antes tenía una Varadero), quiero decirte que me encantaría ayudarte en todo lo que necesites de mi país, incluso si te sirve acompañarte a algunos sitios de aquí, gracias a dios dispongo de tiempo, mandame tus preguntas y con mucho gusto te las contestaré, sobre alquiler de motos te puedo averiguar pero seguro que es muy costoso, sobre sitios para comprar indumentaria hay algo en Bs As en la esquina de avenida Pueyrredon y Av. Córdoba, también hay otros lugares, pero creo que en España vas a conseguir mucho más que aquí.
He viajado mucho por Argentina y Sudamerica y quizá pueda ayudarte en la elección de los lugares.
Espero tu respuesta.
Tambien me encontras en el Messenger y mi correo está abajo
Saludos

Rodolfo O. Meardi
Motociclista

Pergamino Bs As Argentina
meardi@lasmariascc.com.ar  
meardirodolfo@hotmail.com
 
Es que no entiendo bien tu post ¿te vas de viaje en moto por Argentina o sólo quieres dar una vuelta en moto de pocos días?

De nuestro viaje a Ushuaia tienes toda la información en está sección y en los números 29 y 30 de Motoviva, pero no sé si ir tan abajo entra en tus cálculos.

El alquiler? en Chile, BMW 650 GS unos 120 dólares al día, 1150 Gs 160 a 190 dólares, en Argentina no sé, pero con esto ya puedes hacerte una idea. Si necesitas info de Comodoro Rivadavia o de S.Carlos de Bariloche para abajo, si te puedo ayudar, más al norte no porque nosotros bajamos y subimos a Santiago. Un saludo.
 
  rodolfo, te conteste al mensaje privado  :)

 jaime, voy d viaje a la argentina, en particular buenos aires y zona d mendoza, sin moto;  con los precios d alquiler q me dices, pues me temo q voy a estar unos dias sin conducir en moto  ;)
 
 gracias!
 
 
Si son pocos días y no muchos km. puedes mirar motos más económicas, en Chile tenían Honda Falcon 400 por bastante menos que las 650 GS, pero !!! cualquiera bajaba en ellas hasta Ushuaia y volvía a subir, cargadas, "deprisita" y por el ripio...¡¡¡ pero en plan tranquilo para una pequeña vuelta
 
juarmi, me temo que vas a disfrutar poco de moto. Argentina es un país increiblemente económico para algunas cosas, comida, ropa, ... pero tremendamente caro para otras como son las motos, accesorios, tecnología, ... aparte que están muy retrasados en el tiempo con respecto a nosotros (me atrevería a decir que varios años).

Desde luego Moturista se puede sentir afortunado de poseer una Rt en aquel país donde la mayoría de las motos eran verdaderas reliquias. Lo mas moderno que conseguí ver creo que fué una GPZ400 en dos semanas y te puedo asegurar que soy de los que miran todas las motos.

Sin embargo te puedo asegurar que no echarás de menos tu montura pues es un país de inigualable belleza y con unas gentes fabulosas. Recomendarte: Iguazú, Calafate, Puerto Madryn, Bariloche, ... en definitiva, todo.

Que lo disfrutes
 
  jaime, gracias! por la informacion  :)

 fran, la frase "no echarás de menos tu montura pues es un país de inigualable belleza y con unas gentes fabulosas", m parece acertadisima; precisamente esto es lo q mas m interesa; gracias!

  :cool:
 
Hola Estimado ;
Yo trabajo en chile y viajo por mi trabajo por toda america del sur en moto ,no dudes en consultarme lo que quieras eso si ,precios de alquileres igual que en Europa o mas.lo bueno hay que pagarlo y mas en estos paises donde los impuestos son muy altos .
un saludo .
Horacio
 
Arriba