argentino nuevo

tato

Arrancando
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos del foro BMW, soy del sur de la republica argentina y muy feliz poseedor de una f800st. Espero estar en contacto con uds lo mas seguido posible y por favor no critiquen mas a la F 800 que es un moton. Un abraso grande a todos.
TATO
 
Hola saludos desde Niebla, Huelva, no se critica a una moto determinada solo son sus propietarios que dicen lo que les pasan a ellos, vssss.-
 
Hola, bienvenido desde Dolores (Alicante)-

Todo lo nuevo es perfeccionable, y lo antiguo tambien, pero BMW se esta dando demasiado prisa en sacar modelos al mercado y creo que el fallo esta ahi.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
;)Bienvenido a este rincón donde todo el mundo puede dar su opinión según propias experiencias.Desde Sevilla, Ráfagas, Goliath y su R 100 RS ;)
 
SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO ; TODAS LAS MOTOS TIENEN ALGO QUE MEJORAR.RAFAGASSSSS [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Les cuento que viajando por las rutas Argentinas siempre encuentro algun español conquien charlar de motos y compartir un buen vino. Saludoss ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro tato [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Muy bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias :cool:


Pd.- Qué bueno que viniste pibe.
 
Seja benvindo Tato,
Saudações desde Pelotas, Rio Grande do Sul, Brasil.
Possuo uma F 650 GS e já visitei seu pais várias vezes.
Em qual cidade você reside? Quem sabe num futuro próximo nos encontraremos.

Abraços
Bastos
 
Hola amigo de Brasil!!!! vivo en General Roca, provincia de Rio Negro, en el sur de Argentina.
Estas invitado para cuando quieras venir a nuestro sur, siempre estamos encontrando Brasileros que andan por aca.Ponete en contacto conmigo y ya nos encontraremos ya sea en Brasil o en Argentina.
Un abraso.
TATO ;)
 
Muchas gracias Teo por la bienvenida. Saludos a toda España y en especial a la gente de Almeria de donde era mi abuela que nos dejo hace poquito y seguro anda por esa tierra.
Un abraso
Tato
 
Arriba