ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!

Jorge r100rs

En rodaje
Hola amigos, escribo este tema para expresar la frustracion de este fin de semana, DOS MESES llevo modificando mi moto, guardabarros, pintura, asiento, pilotos traseros y un largo etc..., por fin este fin de semana se dan todos los factores para que pueda salir a dar una vuelta, mi mujer y mi hija me dan libre, la moto esta terminada y HACE BUENO, FRIO PERO BUENO  :), pues bien me equipo para salir y bajo a la gasolinera para llenar el deposito, por cierto 23 EUROS  >:(, cual es mi sorpresa cuando veo que por el grifo derecho del deposito empieza a rezumar gasolina >:( >:( >:(, coño NO PUEDE SER, cuando consigo llegar a casa la moto ya dejaba un reguero, me pongo a arreglarlo como puedo y ZAS de repente, mas de 20 litros de gasolina por el suelo, la moto, y sobre todo por encima MIO  :(. Lo unico que he sacado en claro es que debemos ser de otra especie, por que mira que nos lo ponen dificil nuestras AMADAS motos, pero nos da igual, siempre estamos dispuestos a salir y sobre todo siempre estamos dispuestos a REPARAR NUESTRAS MOTOS. Bueno, si no fuera por estos ratos...  :-/. Pero menudo santo cabreo. Tenia que desfogarme un poco ;), un saludo.

Esto es como las buenas aficiones futboleras para ser de las japos vale cualquiera pero para tener un abuela a....... para eso hay que nacer, saludos

Lo mismo me paso a mi con el depósito Haberman cuando lo monté. Puse las llaves nuevas,llené el depósito y empezó a salir primero unas gotas y al intentar cerrar la llave,me quedé con ella en la mano >:(
Reforzar todo con fibra de vidrio y listo. ::)

Gran abrazo de quien a abortado más de una vez un despegue. Cuanta más frustración te dé la abuela, mayor será tu satisfacción el día que todo salga bien y puedas dar esta vuelta sin el menor problema, llegando a casa justo a la hora de comer!!  ;) ;)
No lo dudes esto TAMBIEN te va a ocurrir.  ;) ;)

si es que en el fondo lo que nos gusta es algun disgustillo de estos para poder cacharrear luego un ratito mas. :)

Precisamente de eso hablaba con mi hermano, que a veces o dan averías o nosotros mismos nos complicamos la vida de forma que en momentos determinados te planteas mandarlo todo a la mierda y comprarte una batidora japonesa nueva y a rular...

Pero claro, luego se te vienen otros muchos factores a la cabeza y vuelves a las andadas ::) ::)

Y despues del calenton y de la compra de la batidora japonesa vienen los arrepentimientos y de la he cagado con la compra...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

3A353532363A376D6D6B5B0 dijo:
Hola amigos, escribo este tema para expresar la frustracion de este fin de semana, DOS MESES llevo modificando mi moto, guardabarros, pintura, asiento, pilotos traseros y un largo etc..., por fin este fin de semana se dan todos los factores para que pueda salir a dar una vuelta, mi mujer y mi hija me dan libre, la moto esta terminada y HACE BUENO, FRIO PERO BUENO  :), pues bien me equipo para salir y bajo a la gasolinera para llenar el deposito, por cierto 23 EUROS  >:(, cual es mi sorpresa cuando veo que por el grifo derecho del deposito empieza a rezumar gasolina >:( >:( >:(, coño NO PUEDE SER, cuando consigo llegar a casa la moto ya dejaba un reguero, me pongo a arreglarlo como puedo y ZAS de repente, mas de 20 litros de gasolina por el suelo, la moto, y sobre todo por encima MIO  :(. Lo unico que he sacado en claro es que debemos ser de otra especie, por que mira que nos lo ponen dificil nuestras AMADAS motos, pero nos da igual, siempre estamos dispuestos a salir y sobre todo siempre estamos dispuestos a REPARAR NUESTRAS MOTOS. Bueno, si no fuera por estos ratos...  :-/. Pero menudo santo cabreo. Tenia que desfogarme un poco ;), un saludo.

Eso es ahora, con la novedad, ya me lo dirás en unos años....

Como dice nuestro amigo Diayu, hay ocasiones que dan ganas de mandarlas a ......Yo raro no es el mes que no pienso en venderlas, cada día tengo menos tiempo libre y cada día monto menos en motocon el rollo de las clasicas.... :-[. Antes andaba mucho mas en moto, me relacionaba mas, y ahora estoy todo el día en el taller....La verdad que se echa de menos ese "carma" de tener una moto moderna para meter la llave y salir a hacer curvas.

Entre una batidora y un molinillo tampoco hay tanta diferencia :D :D :D :DYa quisieramos que diesen los mismos problemas que los productos de la linea blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, todos esos problemillas forman parte del encanto de estas motos, de cabreas, enfadas, pero lo que primero que hiciste al llegar fue liarte a reparar la perdida de la gasolina :D :D :D :D, yo tengo una scoppy 300 y despues de casi 3 semanas sin cogerla, con el frio que esta haciendo el otro dia la cojo, le pongo la llave y coño a la primera ;D ;D ;D, sin ningun amago de fallo nada de nada, no le tienes que poner el starter, ni abrir grifos, que rollo de moto, eso no es divertido.
salut

0E0F3D323B3932352F5C0 dijo:
Gran abrazo de quien a abortado más de una vez un despegue. Cuanta más frustración te dé la abuela, mayor será tu satisfacción el día que todo salga bien y puedas dar esta vuelta sin el menor problema, llegando a casa justo a la hora de comer!!  ;) ;)
No lo dudes esto TAMBIEN te va a ocurrir.  ;) ;)
Escelente epilogo, 100% de acuerdo

Mañana me llegan los grifos de la moto, tengo unas ganas de montarlos que ni os imaginais. Por cierto vaya bronca de la parienta por el olor a gasolina, a dia de hoy los zapatos todabia huelen..., solo se me ocurrio decirla..., NO HAY MEJOR OLOR EN EL MUNDO. ;). Aun asi la bronca me la comi.

Atrás