Jorge r100rs
En rodaje
Hola amigos, escribo este tema para expresar la frustracion de este fin de semana, DOS MESES llevo modificando mi moto, guardabarros, pintura, asiento, pilotos traseros y un largo etc..., por fin este fin de semana se dan todos los factores para que pueda salir a dar una vuelta, mi mujer y mi hija me dan libre, la moto esta terminada y HACE BUENO, FRIO PERO BUENO
, pues bien me equipo para salir y bajo a la gasolinera para llenar el deposito, por cierto 23 EUROS >
, cual es mi sorpresa cuando veo que por el grifo derecho del deposito empieza a rezumar gasolina >
>
>
, coño NO PUEDE SER, cuando consigo llegar a casa la moto ya dejaba un reguero, me pongo a arreglarlo como puedo y ZAS de repente, mas de 20 litros de gasolina por el suelo, la moto, y sobre todo por encima MIO
. Lo unico que he sacado en claro es que debemos ser de otra especie, por que mira que nos lo ponen dificil nuestras AMADAS motos, pero nos da igual, siempre estamos dispuestos a salir y sobre todo siempre estamos dispuestos a REPARAR NUESTRAS MOTOS. Bueno, si no fuera por estos ratos... :-/. Pero menudo santo cabreo. Tenia que desfogarme un poco
, un saludo.