Argollas top case

franhypermotard

Acelerando
Hola
a ver si alguien me puede informar donde comprar unos anclajes especificos (que he visto a un compañero del foro en una de sus fotos de un viaje) tipo argolla para atornillar en el top case de Vario
os pongo esta foto de un compañero donde se ve un poco el detalle de la argolla en el top case
anclajestopcasegs.jpg

Yo compré los mios en Louis.de   Vendí el top.

dsc028631024x768.jpg

[smiley=cwmddd.gif]

bueno... ejem...
estimado Franhypermotard ..
yo lo que le puse son uno tiradores de a mueble en el top de mi K1200GT pro no son nada del otro mundo..
yo lo copie del foro...si buscas en el buscador por " parrilla top case GT " o similar te saldrán hilos con fotos varias e inventos varios.. desde parrillas de herrero a tiradores de varios tipos... ... que me sirvieron a mí de referencia... o incluso te salga mi invento..
la idea es poder luego ,mediante un pulpo o red , llevar cosas encima del top..... por ejemplo si en un viaje te sobra la cazadora un dia de mucho calor.... un juego de toallas comprados en portugal.. un jamon de cebo de guijuelo..  bueno esas cosas que te pueden surgir en un viaje,... jeje... ;D
.Además le puse otras dos pequeñas argollas con la misma función..en la parte delantyera... justo al lado del respaldo....y es que le cojí gudto al gatillo del taladro....
Bueno , ! seamos serios ! y a lo que te interesa....
ahora me pillas en consulta y desgraciadamente hasta las 20 pm ( pm de postmeridian y de "p- - -  mierda..)no veré la luz... así puies lueeeego te haré unas fotos y las cuelgo en este hilo para que las veas.
efectivamente es todo del leroy merlin y es cuestión de cojer un taladro adecuado una cervecita y ponerse a hacer bujeros...
yo hice dos de mas.... jeje...
bueno seguimos en contacto..
si entras en la web de leroy merlin en muebles, tiradores.... puedes ver todos los modelos de tirador ,con las medidas y precios etc... y hacerte una idea de lo que hay en el L
Merlin mas cercano a tu domicilio...

Muchas gracias a todos, ya voy haciendome una idea.
pero estuve viendo que la zona donde se tiene que atornillar la argolla en la tapa del top tiene una doble capa de plastico por dentro y no se si se puede agujerear de parte a parte para pasar el tornillo sin que se debilite la tapa del top ó que pille por la zona de la cerradura algo y lo joda, ¿como lo habeis atornillado? sobre todo ese de Louis.de que me ha gustado por su pequeño tamaño y simplicidad

en los top de la gs no se como va, en la RT uno por arriba en la parte superior de la tapa del top y otro por abajo así hacen más resistencia , he hecho una red uniendo los 4 de abajo con goma redonda y así aprovecho la parte inferior de la tapa del top :)

lo que comentas de " la doble capa" (?)  de la maleta es lo que me pasó a mí en mi top y motivo por el que tengo dos bujeros de mas.... porque me puse a taladrar sin darme cuenta del detalle y el taladro no atravesaba la tapa.... ( `por el otro lado) ... no me salia por dentro........ y el motivo es esa doble capa... no sé si me explico...... esto tendras que verlo en tu maleta... ( simplemente con fijarte donde quieres taladra para el tornillo , fijandote y palpando te das cuenta de si hay doble fondo o no... ) ya te digo que mi maleta no es una vario.
respecto a las anillas .....las que te han puesto en el post anterior... me parecen geniales y creo que es exactamente lo que buscas no?? ... en el leroy no las he visto....pero busca en ferreterias...
hay gente que ha hecho eso mismo pero con cierres tipo a los de las mochilas... que si venden en mercerias...
que yo recuerde jorgetac tiene así unos en su top de la K1200GT...
(.....esque jorgetac es muy jipie....   ;D ;D ) 

Hola,

Desmonta la parte negra del top, son unos tornillos que van por dentro del top-case y así sale la tira entera, hace los boquetes en las tiras le pasa una fresadora pequeñita, con la mano la punta  dos o tres pasadas para que entre la cabeza del tornillo para que  no quede tan afuera y se acabo y vaya la pieza a su sitio, asi no le tienes que hacer boquete al aluminio del top case, asi lo hice yo, y fenomenal, pero claro eso lo hice con los tiradores de touratech que trae unos tornillos pequeños, con los de louis y viendo el enlace los tornillos son muchos más grande y esos si tienes que atravesar el top-case.

Saludos.

Atrás