Argüís 2011. Donde encontrar hotel?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías de informarte sobre la filosofía de Arguis. Si piensas en un hotel, no creo que vayas bien encaminado ;)

Hay un hostal en frente de la acampada, nada mas. Si investigas por la red sale su nombre. Pero supongo que a estas alturas estará completo.
Un saludo desde Bilbao ;)

pues nosotros tenemos una casa donde posiblemente queden 2 camas libres, aunque todavia no tenemos confirmacion. ;) ;)

ir a Arguis significa cocinarte tu comida hecha en la brasa,beberte todo lo que tu cuerpo acepte,dormir en la tienda soportando todo el frio que haga falta,teniendo cuidado de que ningun barbudo con un octanage elevado en la sangre se te meta en tu tienda por ERROR...y marcharte por la mañana con una resaca de no poder pa casa con la sensacion de que el proximo año no vuelvo PERO QUE LUEGO VOLVERAS...en fin es asi...

3372677067020 dijo:
ir a Arguis significa cocinarte tu comida hecha en la brasa,beberte todo lo que tu cuerpo acepte,dormir en la tienda soportando todo el frio que haga falta,teniendo cuidado de que ningun barbudo con un octanage elevado en la sangre se te meta en tu tienda por ERROR...y marcharte por la mañana con una resaca de no poder pa casa con la sensacion de que el proximo año no vuelvo PERO QUE LUEGO VOLVERAS...en fin es asi...

Efectivamente... pero el año pasado y no es por desmerecer en esas condiciones eramos siendo muy optimistas... 60 personas... el resto hasta los 350 que podriamos ser venian y se iban en el dia desde Zaragoza ó Huesca y otro porcentaje de Hotel... vamos... que yo pensaba que el tema iba a ser mas en plan machotes a cara de perro... y en ese sentido me quede un poco frio :-?

3273667166030 dijo:

Esto lo hacia yo con 18 años, unos cuantos lustros despues las cosas cambian ya lo veras como cambias tu propio concepto ;)

2D2834227675777724470 dijo:
Hubiera jurado que eramos más, seguramente es que veía doble

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Tu eras el del brebaje infernal ese, no? :P
Un saludo desde Bilbao ;)

564745494155101316260 dijo:
[quote author=3372677067020 link=1323953763/5#5 date=1323984836]ir a Arguis significa cocinarte tu comida hecha en la brasa,beberte todo lo que tu cuerpo acepte,dormir en la tienda soportando todo el frio que haga falta,teniendo cuidado de que ningun barbudo con un octanage elevado en la sangre se te meta en tu tienda por ERROR...y marcharte por la mañana con una resaca de no poder pa casa con la sensacion de que el proximo año no vuelvo PERO QUE LUEGO VOLVERAS...en fin es asi...

Efectivamente... pero el año pasado y no es por desmerecer en esas condiciones eramos siendo muy optimistas... 60 personas... el resto hasta los 350 que podriamos ser venian y se iban en el dia desde Zaragoza ó Huesca y otro porcentaje de Hotel... vamos... que yo pensaba que el tema iba a ser mas en plan machotes a cara de perro... y en ese sentido me quede un poco frio :-?[/quote]

Eramos mas de 60 acampados eh!
En la zona de la peninsula donde estavamos nosotros habia ya solo alli mas de 60 personas
Mas la gente al lado del embalse,lado hoguera, y lado carretera....
Creo que los 60 serian los que se fueran al hotel.

Por cierto, al tema del post, aunque la filosofia es ir de tienda, en la web de www.monrepos.es pone que el hotel que hay habitaciones libre esta a unos 10m (15k) y pone la direcion y telefono.

V's y hasta mañana!

484F5E5E57565A553B0 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1323953763/6#6 date=1323991514][quote author=3372677067020 link=1323953763/5#5 date=1323984836]ir a Arguis significa cocinarte tu comida hecha en la brasa,beberte todo lo que tu cuerpo acepte,dormir en la tienda soportando todo el frio que haga falta,teniendo cuidado de que ningun barbudo con un octanage elevado en la sangre se te meta en tu tienda por ERROR...y marcharte por la mañana con una resaca de no poder pa casa con la sensacion de que el proximo año no vuelvo PERO QUE LUEGO VOLVERAS...en fin es asi...

Efectivamente... pero el año pasado y no es por desmerecer en esas condiciones eramos siendo muy optimistas... 60 personas... el resto hasta los 350 que podriamos ser venian y se iban en el dia desde Zaragoza ó Huesca y otro porcentaje de Hotel... vamos... que yo pensaba que el tema iba a ser mas en plan machotes a cara de perro... y en ese sentido me quede un poco frio :-?[/quote]

Eramos mas de 60 acampados eh!
En la zona de la peninsula donde estavamos nosotros habia ya solo alli mas de 60 personas
Mas la gente al lado del embalse,lado hoguera, y lado carretera....
Creo que los 60 serian los que se fueran al hotel.

Por cierto, al tema del post, aunque la filosofia es ir de tienda, en la web de www.monrepos.es pone que el hotel que hay habitaciones libre esta a unos 10m (15k) y pone la direcion y telefono.

V's y hasta mañana!
[/quote]

Ya, lo de la filosofía es lo de menos. Yo para el próximo año voy a ir con una autocaravana y un remolque para la moto, que en estas fechas no hay quien vaya en moto...

Leyendo lo de la autocaravana y el remolque... se me ha olvidado el comentario de Paco respecto a lo de que la gente se pira a dormir a casa...

Madre mía...espero que Arguis no se pudra como otras. Que el esfuerzo de mantenerla viva, no haya sido en vano.
Paco, debiste beber bastante...60 personas en Arguis, no ha habido casi, ni en sus inicios.
El peor año, el 2001, con las carreteras cortadas por el temporal y levantando motos por la autovia (hasta que cortaron el paso a motos) y con una helada del copón...nos registramos 125. No pudo llegar casi ningún catalán, porque cortaron las carreteras...y son de los que mas vienen.

No me maltratéis a mi primera Concentración...y a la que solo he fallado, desde el '94, en 2004, por el accidente 15 dias antes; en 2010, por andar pachucho...y este año, por el nacimiento de mi hijo, 3 dias antes.

Arguis2003-1.jpg

¡Arriba las invernales!

IMG_3157.jpg

No coño... 60 personas pernoctando de tienda... claro que habia mucho mas de 60 personas... pero luego a la noche vi aquello bastante vacio :-/

Si te he entendido... Pero ya te digo, que ni en el 2001.

De todas formas, hay años mejores y años peores. Como en todo.

Espero poder volver, que no pase nada. Es una de las pocas que espero cada año.

2F3E3C30382C696A6F5F0 dijo:
No coño... 60 personas pernoctando de tienda... claro que habia mucho mas de 60 personas... pero luego a la noche vi aquello bastante vacio :-/

Tienes razón Paco entrada la noche aquello se quedo un poco vacio.

Hombre, el tema es más optico que otra cosa. En Arguis el personal se encuentra mucho más disperso que en el resto de reuniones/concentraciones porque hace viajes entre la hoguera y el bar.

El año pasado Lafoz estaba hasta la bandera y el bar de encima (entonces Bar Sheivan) tambien. Ahora suma la gente que había alrededor de cada una de las hogueras, la de Lafoz y la del Sheivan y te da muy aproximadamente el número de inscritos. Son matemáticas!!!

Tambien hay que pensar que el año pasado la gente venía de muy lejos. A los franceses y portugueses sobre las 11 ya dejé de verlos. Y tantos otros que tenían un chorizo hasta casa.

Valentina, este año te echamos de menos.

Atrás