Arguis 2016

Yo también iré

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y ya pueden caer chuzos de punta que vamos bien entrenados :)

[video=youtube;m6hNkWQtZ9w]https://www.youtube.com/watch?list=PLZE29fOp6y5vxboeshNoB-_yiC4XEm2j5&v=m6hNkWQtZ9w[/video]
 
Nosotros también estaremos por alli, seguramente subamos el jueves y aprovechare para ir a Janovas a ver si hace buen tiempo y puedo volar el dron.
 
Igual me acerco a recordar en los 80 los buenos ratos que pasamos y asi preparando para un posible elefantes 2017.
 
Pues al final nos vamos ajuntar bastante peña. cogeré repuesto pa la bota.
Nosotros también estaremos por alli, seguramente subamos el jueves y aprovechare para ir a Janovas a ver si hace buen tiempo y puedo volar el dron.

Jánovas está chulo pero cerca de Arguis y sobre todo si sales por pistas tienes sitios bien guapos para el ovni
 
Tiene narices que en Zaragoza justo el finde de Arguis hagamos ruta a otro sitio... :D
 
Yo este ańo fallo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya ha pasado otro año más.¿No es más cálido cada vez?. Una buena ocasión para ver a gente conocida, pero de aquí no he conocido a nadie aunque seguro que nos hemos calentado en la misma hoguera. A ver el siguiente!
 
Pues no, realmente no ha hecho el frío que hemos sufrido en otras ocasiones.

El sábado por la mañana, cuando llegué, un poco.
La noche se pasó bien, y lo único la pequeña helada de madrugada sobre motos y tiendas al raso.
Un par de baterías desfallecidas, como siempre.
Nada que no se solucione con unos cables a otra moto o a una furgoneta.

¿La hoguera me pareció más pequeña que otras veces?

Un saludo.
 
Bueno pues ya ha pasado otro año más.¿No es más cálido cada vez?. Una buena ocasión para ver a gente conocida, pero de aquí no he conocido a nadie aunque seguro que nos hemos calentado en la misma hoguera. A ver el siguiente!

Nosotros nos crujimos unos huevos con Naske y una tarta de queso interesante. Tenemos que volver con vosotros, ejem.
 
Buena colección de fotos.

No sé si me preocupa o me enorgullece: se ven pocas caras jóvenes.

Un saludo.
 
Eres fiel a esta reunion que de circo no tiene nada
 
Buena colección de fotos.

No sé si me preocupa o me enorgullece: se ven pocas caras jóvenes.

Un saludo.
Pues la verdad que se han visto muy pocas caras jóvenes.
Aquí va alguna foto.
9eaca8e572f37ae341505a1650737ff4.jpg

404abcaf82cc7f6c5f4051ccd9b4b31f.jpg

06a0bf3813df902f0a97abf3a4a326b8.jpg

fec5d14e2b034d2b071c8ca0803ceaa1.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La noche era para ver a esos colegas que incluso aun viviendo cerca, el resto del año no ves. A ver si el año que viene podemos volver de nuevo y los que estamos por aquí compartimos la bota de vino. Feliz año!

[video=youtube;a-t6J0CyJ_E]https://www.youtube.com/watch?v=a-t6J0CyJ_E[/video]
 
Última edición:
Arriba