Arguis 2021

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Pues nada chicos este año si que se celebra la más antigua de España. Yo ya estoy inscrito alguien de por aquí que vaya?????
 
El año pasado no se hizo, se suspendió por el covid
 
Cierto, pero empezaron algunas inscripciones y, creo recordar, estaba en 10 euros.

Me pica la curiosidad por saber de qué va "además de algunas sorpresas en la edición 2021".
 
Cierto, pero empezaron algunas inscripciones y, creo recordar, estaba en 10 euros.

Me pica la curiosidad por saber de qué va "además de algunas sorpresas en la edición 2021".
Pues es de lo más sencilla, una zona de acampada y una hoguera que según se acerca la noche va creciendo jajajaja, se suele llevar comida y bebida para compartir con los compis y ha charlar hasta que el cuerpo aguante
 
Ya, ya... si la conozco bien. Mi primer Arguis se remonta a 1981... cuarenta años.
La famosa de -25ºC me pilló allí. Pocos durmieron aquella noche, jajaja.

Lo que me mosquea es que en la edición 2019 cobraban 10 euros, en la 2021 también anunciaron a 10 euros, aunque finalmente no se celebró.
Y para el 2021 duplican el precio con la coletilla que he puesto más arriba... "además de algunas sorpresas en la edición 2021".

Es solo éso.
 
Ya, ya... si la conozco bien. Mi primer Arguis se remonta a 1981... cuarenta años.
La famosa de -25ºC me pilló allí. Pocos durmieron aquella noche, jajaja.

Lo que me mosquea es que en la edición 2019 cobraban 10 euros, en la 2021 también anunciaron a 10 euros, aunque finalmente no se celebró.
Y para el 2021 duplican el precio con la coletilla que he puesto más arriba... "además de algunas sorpresas en la edición 2021".

Es solo éso.
Haaaa vale ok, pues estoy igual que tú, ni idea de por qué esa diferencia. Yo ya he pagado la inscripción, este año es muy especial para mi por desgracia falleció mi amigo german que fue el que me empezó a llevar a estas invernales,(arguis,anzanigo,morillo,anzanuy)
 
yo he ido a arguis varios años antes acampaba alli uno de esos años estaba el lago congelado con eso os doy idea del frio que hizo, los ultimos que he ido ya no acampaba iba de hotel la edad ya se sabe, pero por solo me den una medalla del año que no las colecciono , no voy a pagar 20€ asi que creo no ire... lo encuentro desfasado en precio...y eso me molesta , solo es mi opinion , espero no ofender a nadie.
 
Última edición:
Siendo el 40 aniversario a lo mjeor hay algun regslo o sorpresa a mayores, de ahi el sobre coste, aunque esto es pura suposición. Cierto es que últimamente han subido los precios de todo


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Creo que esta será la 47 ó 48 edición.

Para los que ya conozcan la zona, este año anuncian que el único sitio de acampada será "La Península":

EN LA EDICIÓN 2021 EL VIVAC ESTARÁ INSTALADO ÚNICAMENTE EN EL AREA 3 «La península».
 
Creo que esta será la 47 ó 48 edición.

Para los que ya conozcan la zona, este año anuncian que el único sitio de acampada será "La Península":

EN LA EDICIÓN 2021 EL VIVAC ESTARÁ INSTALADO ÚNICAMENTE EN EL AREA 3 «La península».

Y esa zona cuál es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Es una zona que se ganó al pantano hace unos años, creo que con motivo de unas obras por la zona y echaron allí un montón de tierra para hacer la península.

Está situada, más o menos, a espaldas de Lafoz.

A ver si funciona el enlace:

 
A ver si funciona el enlace:
Plano-Reunion-Invernal-Arguis-724x1024.png
 
Efectivamente la península rs la zona de acampada que está a la izquierda según llegas por la carretera la primera pegada al lago.
 
Creo que esta será la 47 ó 48 edición.

Para los que ya conozcan la zona, este año anuncian que el único sitio de acampada será "La Península":

EN LA EDICIÓN 2021 EL VIVAC ESTARÁ INSTALADO ÚNICAMENTE EN EL AREA 3 «La península».
48 edición, cuando se hizo la primera edición yo tenía 8 meses jajajaja
 
48 edición, cuando se hizo la primera edición yo tenía 8 meses jajajaja
Pues entonces si no es la más antigua debe de ser la las pioneras en España!
En el 50 aniversario tendran que hacer algo a lo grande!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Es la más antigua de España, aunque los organizadores no son ya los del inicio
 
Llevo unos cuantos años asistiendo, este año por allí estaré
Que me acabo de inscribir.
 
Última edición:
Pues entonces si no es la más antigua debe de ser la las pioneras en España!
En el 50 aniversario tendran que hacer algo a lo grande!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Como dice el compañero es la más antigua de España y sin perder su esencia no como otras que acabaron siendo una caricatura de sus comienzos.
 
Haaaa vale ok, pues estoy igual que tú, ni idea de por qué esa diferencia. Yo ya he pagado la inscripción, este año es muy especial para mi por desgracia falleció mi amigo german que fue el que me empezó a llevar a estas invernales,(arguis,anzanigo,morillo,anzanuy)
También colega nuestro, de los de Donosti, desde hace muchos muchos años, junto con Ferrero, otro madrileño que nos dejó hace mucho tiempo. Germán era único...grande, con una voz inconfundible, conocido en todas partes...daba siempre vitola de autenticidad a cualquier movida motera.
 
También colega nuestro, de los de Donosti, desde hace muchos muchos años, junto con Ferrero, otro madrileño que nos dejó hace mucho tiempo. Germán era único...grande, con una voz inconfundible, conocido en todas partes...daba siempre vitola de autenticidad a cualquier movida motera.
 

Adjuntos

  • IMG-20200501-WA0005.jpg
    IMG-20200501-WA0005.jpg
    116,9 KB · Visitas: 93
Yo... llevo yendo desde el año 89 con la penya Bayetas de L'Hospitalet de llobregat y hemos tenido de todo (agua, mucho viento, nieve y mucho frío) pero la verdad es que estoy deseando cada año que vengan estas fechas para asistir.
El 2019 por lluvia y el 2020 por covid no asistimos, pero el 18 tuve una charla con los organizadores y les expuse el declive que ha tenido esta emblemática concentra...(para mí a menos) pero qué se le va a hacer.
Saldremos una colla desde Lloret de mar sobre las 8:00h; si alguien se anima, que lo diga.✌️
 
Ya, ya... si la conozco bien. Mi primer Arguis se remonta a 1981... cuarenta años.
La famosa de -25ºC me pilló allí. Pocos durmieron aquella noche, jajaja.

Lo que me mosquea es que en la edición 2019 cobraban 10 euros, en la 2021 también anunciaron a 10 euros, aunque finalmente no se celebró.
Y para el 2021 duplican el precio con la coletilla que he puesto más arriba... "además de algunas sorpresas en la edición 2021".

Es solo éso.
Pues en aquella, los de las motos en el hielo del pantano éramos nosotros, joder si se rompeeee, ja ja
 
Yo... llevo yendo desde el año 89 con la penya Bayetas de L'Hospitalet de llobregat y hemos tenido de todo (agua, mucho viento, nieve y mucho frío) pero la verdad es que estoy deseando cada año que vengan estas fechas para asistir.
El 2019 por lluvia y el 2020 por covid no asistimos, pero el 18 tuve una charla con los organizadores y les expuse el declive que ha tenido esta emblemática concentra...(para mí a menos) pero qué se le va a hacer.
Saldremos una colla desde Lloret de mar sobre las 8:00h; si alguien se anima, que lo diga.✌️
Es que antes los organizadores eran otros y no tenia nada que ver, aquello era PASION pura
 
Yo iré con mi hijo aunque solo de 12 a 18 h que está estudiando y no puede dejarlo dos dias. Hace tres años lo escarmenté durmiendo en la tienda jodido frio con 16 años, ja ja, que se tenia que hacer hombre, perdió 2 kg en una noche
 
La concentración mas antigua de España: Quien te ha visto, y quien te ve. Madre mia....
 
La verdad es que nada más llegar y ver que todo estaba montado en la península , el merendero cerrado y encadenado me dió muy mala sensación.
Llegamos sobre las 14:30h , montamos las tiendas pero donde pudimos porque estaba todo bastante lleno y una vez instalados empecé a familiarizarme con el Arguís de antaño...
Me inscribí el domingo antes de marchar, simplemente para colaborar con la organización porque entiendo que todo vale dinero y si queremos poder seguir yendo (porque se organice) pues hay que contribuir...
Ahora bien!!! para 25 pavos que dí, creo que se lo podían currar un poquito más con los recuerdos que dan, ya que un adhesivo,un vaso y un milenario, pues lo veo pobre.
Es mi humilde opinión...🤲
 
Arriba