Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego te digoVoy a echarle un ojo porque a esta invernal no he ido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es de lo más sencilla, una zona de acampada y una hoguera que según se acerca la noche va creciendo jajajaja, se suele llevar comida y bebida para compartir con los compis y ha charlar hasta que el cuerpo aguanteCierto, pero empezaron algunas inscripciones y, creo recordar, estaba en 10 euros.
Me pica la curiosidad por saber de qué va "además de algunas sorpresas en la edición 2021".
Haaaa vale ok, pues estoy igual que tú, ni idea de por qué esa diferencia. Yo ya he pagado la inscripción, este año es muy especial para mi por desgracia falleció mi amigo german que fue el que me empezó a llevar a estas invernales,(arguis,anzanigo,morillo,anzanuy)Ya, ya... si la conozco bien. Mi primer Arguis se remonta a 1981... cuarenta años.
La famosa de -25ºC me pilló allí. Pocos durmieron aquella noche, jajaja.
Lo que me mosquea es que en la edición 2019 cobraban 10 euros, en la 2021 también anunciaron a 10 euros, aunque finalmente no se celebró.
Y para el 2021 duplican el precio con la coletilla que he puesto más arriba... "además de algunas sorpresas en la edición 2021".
Es solo éso.
Creo que esta será la 47 ó 48 edición.
Para los que ya conozcan la zona, este año anuncian que el único sitio de acampada será "La Península":
EN LA EDICIÓN 2021 EL VIVAC ESTARÁ INSTALADO ÚNICAMENTE EN EL AREA 3 «La península».
A ver si funciona el enlace:
48 edición, cuando se hizo la primera edición yo tenía 8 meses jajajajaCreo que esta será la 47 ó 48 edición.
Para los que ya conozcan la zona, este año anuncian que el único sitio de acampada será "La Península":
EN LA EDICIÓN 2021 EL VIVAC ESTARÁ INSTALADO ÚNICAMENTE EN EL AREA 3 «La península».
Yo al final voy en tienda, por si te animasY esa zona cuál es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces si no es la más antigua debe de ser la las pioneras en España!48 edición, cuando se hizo la primera edición yo tenía 8 meses jajajaja
Pues allí nos veremosLlevo unos cuantos años asistiendo, este año por allí estaré
Que me acabo de inscribir.
Como dice el compañero es la más antigua de España y sin perder su esencia no como otras que acabaron siendo una caricatura de sus comienzos.Pues entonces si no es la más antigua debe de ser la las pioneras en España!
En el 50 aniversario tendran que hacer algo a lo grande!
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues haber si nos vemos compiLlevo unos cuantos años asistiendo, este año por allí estaré
Que me acabo de inscribir.
Una Supertenere negra.No creo que veas muchasPues haber si nos vemos compi
También colega nuestro, de los de Donosti, desde hace muchos muchos años, junto con Ferrero, otro madrileño que nos dejó hace mucho tiempo. Germán era único...grande, con una voz inconfundible, conocido en todas partes...daba siempre vitola de autenticidad a cualquier movida motera.Haaaa vale ok, pues estoy igual que tú, ni idea de por qué esa diferencia. Yo ya he pagado la inscripción, este año es muy especial para mi por desgracia falleció mi amigo german que fue el que me empezó a llevar a estas invernales,(arguis,anzanigo,morillo,anzanuy)
También colega nuestro, de los de Donosti, desde hace muchos muchos años, junto con Ferrero, otro madrileño que nos dejó hace mucho tiempo. Germán era único...grande, con una voz inconfundible, conocido en todas partes...daba siempre vitola de autenticidad a cualquier movida motera.
Pues en aquella, los de las motos en el hielo del pantano éramos nosotros, joder si se rompeeee, ja jaYa, ya... si la conozco bien. Mi primer Arguis se remonta a 1981... cuarenta años.
La famosa de -25ºC me pilló allí. Pocos durmieron aquella noche, jajaja.
Lo que me mosquea es que en la edición 2019 cobraban 10 euros, en la 2021 también anunciaron a 10 euros, aunque finalmente no se celebró.
Y para el 2021 duplican el precio con la coletilla que he puesto más arriba... "además de algunas sorpresas en la edición 2021".
Es solo éso.
Es que antes los organizadores eran otros y no tenia nada que ver, aquello era PASION puraYo... llevo yendo desde el año 89 con la penya Bayetas de L'Hospitalet de llobregat y hemos tenido de todo (agua, mucho viento, nieve y mucho frío) pero la verdad es que estoy deseando cada año que vengan estas fechas para asistir.
El 2019 por lluvia y el 2020 por covid no asistimos, pero el 18 tuve una charla con los organizadores y les expuse el declive que ha tenido esta emblemática concentra...(para mí a menos) pero qué se le va a hacer.
Saldremos una colla desde Lloret de mar sobre las 8:00h; si alguien se anima, que lo diga.![]()
De hace años y aún está vivo ja ja por que con lo que bebeee, el sábado al mediodía ya estaba en la hoguera junto al seicar, ah y bien limpio ja ja ja
Pues eso, que tiempos con la PMZLa concentración mas antigua de España: Quien te ha visto, y quien te ve. Madre mia....
gracias voy a mirarlas..¡Hola! En el facebook del motoclub tienes fotos.
![]()
Reunión Invernal Arguis | Arguis
Reunión Invernal Arguis, Arguis. 1610 Me gusta · 1 personas están hablando de esto · 17 personas han estado aquí. La reunión de motoristas más antigua de España. Desde 1974 Reunión invernal de...es-es.facebook.com