Aritmetica elemental

• Autor Autor turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

turkish

Invitado
Pues si bombin es abombon...cojin es a X... Y me importa 3 x que me cierren la edicion. Sres. buenas noches a todos sin exclusion, fue un placer... Es mi privilegio no volver a entrar en este foro..la paz sea con vdes

El mundo es ¨libre¨....... o lo que sea.............alguna razón que nos interese saber a los demás? :(

Siento que hayas tenido problemas que te hayan llevado a esto..............

No lo entiendo... si has discutido con alguien en mejor hablarlo y solucionarlo.

Pues a mi que me cierren un post porque sus respuestas no parecen pertinentes no me gusta ni de cualquier forma que se antojare, hala

Pulsando encima de tu Nick he averiguado tus motivos y aunque estoy de acuerdo contigo en que no hay motivo para censurarte, hay que ser realistas : Los moderadores de cualquier foro deciden lo que es correcto (para ellos) o no, en función del poder que se han atribuido.
Al menos aqui tienes la opción de irte, del pais y sus gobernantes es bastante más complicado.
Recibe un cordial saludo

Con todo el respeto.-

Las normas están claras. Y aunque creas que tu post su parte de motos tiene, también lo tiene de política.

Y creo que el moderador, ha sido correcto, en las formas.

Lo que no me parece bien, es crear un post para decir que te vas. Para patalear.

¿Quiere que te demos la razón?

Pues yo no te la doy.

Adios

Pues si existe esa norma sobre la política habrá que respetarla, eso no hace falta que me lo recuerde nadie porque este tío que os habla es consciente de ello y lo acepta. Además, se supone que este foro es privado y como tal su dueño podrá legislar sus normas como quiera, pero creo que al que no le guste lo podrá decir, o no, y de hecho a mí no me gusta, que quede claro. Como he escrito esta tarde en el hilo ‘Nueva propuesta de la DGT’, no me gustan los sitios donde la gente no puede decir lo que le venga en gana, o lo que piensa en un momento determinado, eso sí, siempre que sea sin faltar.

Por otra parte, hay quien se ocupa de estar recordando lo que no se puede hacer y en el mismo mensaje de advertencia aprovecha precisamente para incumplirlo, y si es caso dejar dicha la última palabra, así como el que no quiere la cosa.:)

Visto desde fuera no es para rebotarte tanto, te dieron razones y con buenas formas, ahora... es verdad, me gusta vivir en un país libre.

Pareces nuevo...no has visto muchas veces ya lo que pasa cuando se habla de ciertos temas? te lo decía que lo borraras antes de que llegara a más. Tu mismo si decides irte. Esto de los foros tiene normas y a base de palos hemos aprendido a acatarlas.Pero como bien dices,es todo voluntario. Aunque espero que recapacites.;)

Las normas están puestas desde el año 2002, con el mismo inicio del foro, las cuales han sido aceptadas por todos al registrarse (diferente es que no se hayan leído, pero sí se han aceptado al marcar la casilla de "estoy de acuerdo"). Por lo tanto, como digo siempre en estos casos, las puertas del foro están abiertas tanto para entrar como para salir. Si deseas irte, perfecto, si deseas quedarte, perfecto también pero, repito, las normas están por algo y sin ellas un foro tan grande sería un campo de batalla.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás