ARJONES DEJA DE SER BMW

JOSE_J

Acelerando
Acabo de recbir la felicitación de Navidad de Arjones. Y me llega adjunta una carta en la que dicen que dejan la concesión. No voy a entrar en valoraciones sobre lo que haya podido ocurrir entre dicho concesionario y la marca, porque los negocios son siempre complejos, pero sí quisiera dejar constancia de que me encontraba cómodo, bien atendido y con confianza en Arjones. Además, una nave como la de Arjones era y es un ejemplo de lo que BMW debe de significar.
Y, sobre todo, quiero dejar constancia de una queja hacia BMW: otra vez nuestra provincia de Pontevedra con cambios en la concesión. La última vez nos quedamos sin concesión durante meses. Algunos viajaban a Portugal a pasar las revisiones...
En fin. Que esperemos que el nuevo concesionario, que creo que es el mismo que vende coches, esté a la altura, aunque el listón está muy alto, y un saludo afectuoso a todos los que dejan la concesión. Esperemos que los puestos de trabajo no estén en peligro.

En general, no me gusta que las concesiones de motos, sean las de los coches, porque el trato no suele see el mismo. En una palabra no son moteros.

UN saludo

Pues no los conocía,pero ayer estuve en Amiocar pasandole la revisión de los 60mil, y muy bien.

Antonio muy majo y el mecanico tambien,así como barato en general.

No se los motivos del cese pero me imagino que uno de ellos será porque comparte Gas Gas con BMW y eso a los Alemanes no les gusta mucho.

A Ponte se lo quitaron por eso precisamente, porque compartía Suzuki y bmw.

Saludosssss

Por lo que sé, y no sé nada, creo que le quitaban la exclusividad, para compartirla con Celtamotor, pero no harían lo mismo a la inversa, es decir, con los coches. Así que, si yo estuviera en su lugar, también me plantearía mandar a paseo a BMW...
Y sí, los conces de moto, sólo de moto...

Yo de arjones solo puedo hablar bien... y de Suso el de taller, más que bien... un tipo majo, profesional, y que ayuda al cliente a solucionar de verdad los problemas... con el muchacho de venta de motos, menos bien, pero solo porque nunca me daba el precio que a mi me apetecía... :D, de su atención no tengo queja... veremos como cacarean en celtamotor... a mi desde luego me da mala espina... espero que fichen profesionales... ya que según dicen quieren vender siete motos por semana... !suerte!...

nosotros nos enteramos en agosto ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1227293653/45

ya que la prueba del campeonato de españa de mototurismo tuvo que cambiar de ubicación a última hora, pero el trato que nos dieron en celtamotor fué genial, tanto por el trato, los aperitivos, regalos, como información incluso de donde comer una buena mariscada fuera de circuitos turísticos y a buen precio.

gracias a celtamotor y su gerente por su acogida ;)

42475B4D5742080 dijo:
Acabo de recbir la felicitación de Navidad de Arjones. Y me llega adjunta una carta en la que dicen que dejan la concesión. No voy a entrar en valoraciones sobre lo que haya podido ocurrir entre dicho concesionario y la marca, porque los negocios son siempre complejos, pero sí quisiera dejar constancia de que me encontraba cómodo, bien atendido y con confianza en Arjones. Además, una nave como la de Arjones era y es un ejemplo de lo que BMW debe de significar.
Y, sobre todo, quiero dejar constancia de una queja hacia BMW: otra vez nuestra provincia de Pontevedra con cambios en la concesión. La última vez nos quedamos sin concesión durante meses. Algunos viajaban a Portugal a pasar las revisiones...
En fin. Que esperemos que el nuevo concesionario, que creo que es el mismo que vende coches, esté a la altura, aunque el listón está muy alto, y un saludo afectuoso a todos los que dejan la concesión. Esperemos que los puestos de trabajo no estén en peligro.

yo desde que me compre mi gt en junio del 2008 siempre la he llevado a ARJONES y me parecen estupendos por lo menos conmigo y no los conocia de nada,pero ahora me queda una gran pena por lo que ha pasado,segun tengo entendido la concesion se la ofrecieron primero a celta motor y la rechazaron pero ahora que hay bacas flacas e los coches quieren sacar partido a costa deotros que ya han hecho mercado,espero que la atencion sea la misma ó mejor porque sino yoire a pasar la revisiones a OPORTO,que asi hago un poco de turismo.
en enero hare la ultima revion con ellos.

BIEN POR ARJONES.
saludos

Me da pena. Me caían todos bien: Marcos, Ramón, Jesús...
A Celtamotor espero que le vaya bien...
Pero Arjones le ha echado huevos. Ya veo el percal: el de los coches vendiendo las motos baratas y los buenos mecánicos y servicio en Arjones. Pues nada, Celtamotor: a contratar mecánicos cualificados y a respetar los precios, porque sino pocas motos vas a vender.
¡No cumplir objetivos!¡Con la crisis que hay!

3D2565620930392433203324560 dijo:
[quote author=7C6B6A7D6577796F62656B7C0E0 link=1260893625/1#1 date=1260896926]En general, no me gusta que las concesiones de motos, sean las de los coches, porque el trato no suele see el mismo. En una palabra no son moteros.

UN saludo
+ 1 ;)[/quote]

+2. Lo digo por experiencia.

Yo ya estaba enterado, por comentario de afuera y el pasado Lunes desde dentro, el vendedor -no recuerdo el nombre- me contó ampliamente la película, según él "BMW esige más y más y más y nunca están contentos, pretenden que compartan las ventas con Celtamotor,(tiene 2 o 3 concesionarios, Vigo, Vilagarcía y ...) con lo cual se triplican los concesionarios y se dividen los ingresos", me dejó claro que la concesión no se la quitan, sino que la dejan ellos.

BMW parece que tiene una política un tanto herrática y el Norte un poco perdido. Ellos sabrán lo que hacen, pero...

Pues a mí me parece una pena..., a pesar de que las revisiones de la moto he decidido hacerlas yo mismo, siempre me han tratado de una forma correcta para el tema de recambios y equipamiento.

De mi experiencia con Celtamotor en tema de coches es algo de lo que prefiero no hablar, y me sumo a lo que ya habéis alguno comentado. Los Concesionarios de motos y coches me ponen la carne de gallina.

Una alternativa puede ser Porto...algunos foreros hablan maravillas de ese concesionario

hola, en pontevedra ciudad existe un taller dirigido por un mecanico de un concesionario BMW en madrid, yo le lleve mi r60 y la dejo OK, como anecdota os cuento que repara toda la flota de bmw de la guardia civil. saludos

Lo de BMW es de juzgado de guardia.

Y si pasan a Celtamotor, para partirse. Te clavan por todos lados, me ha venido el coche con un defecto de fábrica, y me la he comido con patatas gracias a ese concesionario fabuloso de BMW.

Eso sí, cuando llego con mi BMW, me tratan como si fuera un señor. Algo, que no tiene nada que ver con el coche que tenga cada uno. Y luego pagas el doble que en otro taller.

Con las motos, si hacen lo mismo, las reparaciones será más de lo mismo. Ponte tenía un coste razonable de mantenimiento, porque compartía gastos con Suzuki. Arjones con Gas Gas igual. Por lo que si quieren exclusividad, el que tenga una BMW lo va a pagar. :-X

Ahora que estaba contento con una concesión Bmw, van y me la cambian >:(.
Pues nada, a disfrutar de la gran profesionalidad y trato por la que destaca y es famosa Celtamotor ;) (esto es coña).
Como siempre, gracias Bmw por mirar ante todo por el bien de tus clientes :-/.

No Vs. a Bmw

En Logroño pasa lo mismo, el conce de coches lleva motos y te tratan como a un bicho raro....no dan servicio y poca atención. Es una pena.. :( :(, por lo que si necesitas algo "serio" a Pamplona hemos de ir....

010D0C010A0D17110D420 dijo:
Que taller es??

Interbike

El mecánico es Kike. Muy majete. Me parece muy buen profesional.

Está en la carretera Pontevedra-Vilagarcía, en la rotonda de "Alba" (42º28'13.49N 8º39'01.08W). Allí un cartel indica "taller motos" (42º28'25.37N 8º39'09.41W)

Y si Arjones es tan bueno, ¿por que no seguis llevando la moto a Arjones?. Que de la noche al dia no se olvidan de arreglar BMW´s

5B485E5D4443422D0 dijo:
Y si Arjones es tan bueno, ¿por que no seguis llevando la moto a Arjones. Que de la noche al dia no se olvidan de arreglar BMW´s
Ya, pero...¿Seguirá haciendose cargo de las garantías?
¿Valdrán sus revisiones en garantía?

La ley es muy clara al respecto... tu puedes pasar las revisiones de tu moto en cualquier taller de motos que esté dado de alta legalmente como tal... cualquiera, de cualquier marca, o de ninguna... siempre que pague sus impuestos y cumpla con la normativa... si ese taller firma las revisiones, conforme ha realizado el mantenimento que marca el fabricante, y ha usado los repuestos y materiales que se especifican... la garantía está tan protegida como si fuese el mismisimo BMW madrid, (la propia BMW iberica), lo hubiese hecho...

Otro tema son las "atenciones" fuera de garantía de BMW... ahí si que te tienen más "pillado"... porque la mayoría de ellas son campañas encubiertas, no publicas... y solo arreglan si les sale de la polla, o te pones muy pesado...

2D3E282B3235345B0 dijo:
Y si Arjones es tan bueno, ¿por que no seguis llevando la moto a Arjones?. Que de la noche al dia no se olvidan de arreglar BMW´s

Me extrañaría que arjones mantuviese los mecánicos de bmw si deja la concesión. Posiblemente se los lleve el nuevo concesionario.

¿alguien sabe cunado deja de prestar servicio a bmw?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

pues yo si el mecanico sigue siendo el mismo seguiría llevandola allí, incluso si está en garantía, según una ley que salio hace unos años si el mantenimiento se hace en los términos exigidos por la marca, el mantenimiento se puede hacer en cualquier taller y la garantía sigue intacta, eso sí las reparaciones que tenga que cubrir la garantía no tendrás mas remedio que hacerlas en un taller oficial.
No creo que Bmw Iberica tenga huevos de rechazar una reparación en garantía alegando que el mantenimiento no ha sido correcto unica y exclusivamente basandose en que el taller ya no es conce ya no es oficial de la marca, mas siendo el mismo mecanico formado por ellos.

una pena
los continuos cambios, en vigo es para echarse a llorar, son una tomadura de pelo para nosotros los "paganinis" que, en parte, compramos la moto porque nos gusta el concesionario, y confiamos en ellos, en su atención y buen trato
cero para Bmw

A mi también me llegó el aviso de que dejaban la concesión y la verdad es que me fastidia bastante porque estaba muy contento con el servicio prestado. A Carlos el mecánico ya lo conozco hace años y para mi es de total confianza, y tanto Suso en la recepción como Paula en la boutique son gente para mi de 10. Personalmente me gusta acudir a un concesionario de motos en el que no se vendan también coches, me gusta hablar con el mecánico y no tener que pedir una audiencia para hablar con el, y no me gusta que la persona que me entrega la moto no sabe ni lo que le hicieron a mi moto ni le interesa. Creo y hablo por mi opinión personal el servicio que prestaba Arjones y las instalaciones eran de primera. Me parece que BMW nos está tomando el pelo, y como siempre acabamos pagando que es lo que les importa, pués que mas da, ellos se llenan la bolsa y nosotros acabamos tragando. Desde aquí mostrar mi agradecimiento a Arjones y decir que si siguen los mismos mecánicos mi nena seguirá pasando allí las revisiones. Un saludo a todos los foreros.

Me alegro de que por fin BMW haya tomado cartas en el asunto y no deje que esta gente represente a su marca, todos podemos opinar de que si son mas simpáticos o menos,pero en esta vida hay unas normas y hay que cumplirlas,sobre todo la de la ----------... >:(,no se puede ----------- y ----- a la gente porque el día menos pensado te pilla quien menos te esperas.
Por cierto ,no deja de ser concesionario BMW ,le QUITAN la concesión.

Tema modificado de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

694E48554857686E3A0 dijo:
Me alegro de que por fin BMW haya tomado cartas en el asunto y no deje que esta gente represente a su marca, todos podemos opinar de que si son mas simpáticos o menos,pero en esta vida hay unas normas y hay que cumplirlas,sobre todo la de la ---------... >:(,no se puede --------- y ------- a la gente porque el día menos pensado te pilla quien menos te esperas.
Aquí nadie ha hablado de simpatías. Todos hemos comentado que el trato ha sido fabuloso, buena tasación de la usada, servicio rápido y bien hecho. Y buenos precios de las revisiones.
Tus acusaciones de timo, engaño y deshonra, son muy graves y no aclaras nada.
A lo mejor le han quitado la concesión porque tú lo has pedido... no sé...dinos algo! Pero te recuerdo que BMW le ofreció compartirla.

3106040A10630 dijo:
[quote author=694E48554857686E3A0 link=1260893625/30#30 date=1261472705]Me alegro de que por fin BMW haya tomado cartas en el asunto y no deje que esta gente represente a su marca, todos podemos opinar de que si son mas simpáticos o menos,pero en esta vida hay unas normas y hay que cumplirlas,sobre todo la de la ----------... >:(,no se puede -------- y ------- a la gente porque el día menos pensado te pilla quien menos te esperas.
Aquí nadie ha hablado de simpatías. Todos hemos comentado que el trato ha sido fabuloso, buena tasación de la usada, servicio rápido y bien hecho. Y buenos precios de las revisiones.
A lo mejor le han quitado la concesión porque tú lo has pedido... no sé...dinos algo! Pero te recuerdo que BMW le ofreció compartirla.[/quote]

La palabra "simpatias" la he usado como una forma de expresión,espero no molestarte con esta palabra y si es asi te pido disculpas,no creo que le quitaran la concesión porque yo se lo he pedido,de todas formas mis quejas estan hechas por escrito a BMW Ibérica (y tambien por teléfono) y toda la documentación que abala mis quejas en un abogado...me alegro de que tu y demas usuarios que habeis escrito a favor de esta gente tengais motivos para hacerlo asi,pero yo NO, y asi lo escribo.

5176706D706F5056020 dijo:
[quote author=3106040A10630 link=1260893625/31#31 date=1261478154][quote author=694E48554857686E3A0 link=1260893625/30#30 date=1261472705]Me alegro de que por fin BMW haya tomado cartas en el asunto y no deje que esta gente represente a su marca, todos podemos opinar de que si son mas simpáticos o menos,pero en esta vida hay unas normas y hay que cumplirlas,sobre todo la de la ----------... >:(,no se puede -------- y ----- a la gente porque el día menos pensado te pilla quien menos te esperas.
A lo mejor le han quitado la concesión porque tú lo has pedido... no sé...dinos algo! Pero te recuerdo que BMW le ofreció compartirla.[/quote]

La palabra "simpatias" la he usado como una forma de expresión,espero no molestarte con esta palabra y si es asi te pido disculpas,no creo que le quitaran la concesión porque yo se lo he pedido,de todas formas mis quejas estan hechas por escrito a BMW Ibérica (y tambien por teléfono) y toda la documentación que abala mis quejas en un abogado...me alegro de que tu y demas usuarios que habeis escrito a favor de esta gente tengais motivos para hacerlo asi,pero yo NO, y asi lo escribo.[/quote]

OK!
Si se han portado mal contigo que paguen sus acciones.
Me imagino que será grave si lo lleva un abogado.
Qué tengas suerte, amigo!

obviamente cada uno cuenta la fiesta como le ha salido... a mi la verdad es que solo me salen buenas palabras del taller... del resto no tengo anda que decir... ni bien ni mal, simplemente correcto, al menos no me pasa lo que en Ponte... que muchas veces he estado esperando a que me atendiese alguien más de un cuarto de hora... y no había nadie más en la tienda... :(

desde luego tienes todo el derecho a contar tu historia y a quejarte... si te han tratado mal... quizá nos gustaría que nos explicases un poco la historia, porque siempre viene bien para curarse en salud en futuras situaciones similares... o por puro morbo... aunque si no quieres hacerlo, por los motivos que sean... desde luego debemos respetarlo...
Saludos... ;)

Hola, amigos... hoy mismo un compañero madrileño iba a llevar su moto a De La Torre Simón, que ha sido concesionario oficial mucho tiempo en Madrid (no vende motos, es solo taller)... y en BMW le han dicho que ha dejado de ser Servicio Oficial... y que lleve la moto a cualquiera de los Oficiales.
¿Teníais información de esto?
Me consta que muchos foreros llevan su moto a este taller.
Gracias, V,sssss

Yo si sigue abierto Arjones seguiré yendo ya que la garantía BMW ya se acabó.
Vss y felices fiestas 8-)

3D3B262E25262D203D2C3A490 dijo:
[quote author=010D0C010A0D17110D420 link=1260893625/17#17 date=1261148264]Que taller es??

Interbike

El mecánico es Kike. Muy majete. Me parece muy buen profesional.

Está en la carretera Pontevedra-Vilagarcía, en la rotonda de "Alba" (42º28'13.49N 8º39'01.08W). Allí un cartel indica "taller motos" (42º28'25.37N 8º39'09.41W)[/quote]

Verdaderamente es una maravilla de mecanico y controla mucho.Pienso que puede hacer las garantias de BMW ya que trabaja con un concesionario de Madrid que es donde trae repuestos.Telefono de Kike 986 87 3860
http://www.interbikemotor.com/

De Arjones solo estuve dos veces por temas de garantias y todo perfecto y con Suso a que lo conocia a traves de un amigo es una persona muy amable y dialogante el cual te explica todo punto por punto. Esa es mi opinion.

Pero si cambia la concesion esta claro que solo ire a Interbikemotor ya que los asesores de servicio de Celtamotor dejan mucho que desear , por que el mecanico bueno de Arjones se pasara a Celtamotor como paso antes con Ponte, digo yo.......

Esto es como cuando un matrimonio se separa los que se llevan la peor parte son los niños...........

el proximo dia 15 de enero enpiezan a funcionar con motos en CELTA MOTOR tendremos que darle un marjen de confianza por lo menos los que estamos en garantia,si todo va bien seguire revisandola ahi sino a OPORTO de cabeza.
feliz año para tod@s.

Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

0406110A0C0D00630 dijo:
Y los precios de Interbike,son de taller normal o de concesionario oficial ?

Algo más económico que los servicios técnicos. Pero realmente es muy bueno.

Cuando tenía la GS fue el único capaz de ponerla como Dios manda.

Saludossssssssssss

Lo ideal es coger fama de buen servicio por el trabajo que realizas y no a base de echarle mierda a los demas (y no va por Arjones)... por lo tanto para mi ahora mismo lo mejor que hay en Galicia esta en Santiago.

28393B373F2B6E6D68580 dijo:
Lo ideal es coger fama de buen servicio por el trabajo que realizas y no a base de echarle mierda a los demas (y no va por Arjones)... por lo tanto para mi ahora mismo lo mejor que hay en Galicia esta en Santiago.
No te digo que no, pero yo se de uno que cambio el embrage de su RT en Santiago y la llevo dos veces y nada al final tuvo que ir a Interbike motor para ponerla fina.
No tengo comision por hablar bien.
Saludos

13000C0E0F06135755610 dijo:
[quote author=0406110A0C0D00630 link=1260893625/40#40 date=1262111479]Y los precios de Interbike,son de taller normal o de concesionario oficial ?

Algo más económico que los servicios técnicos. Pero realmente es muy bueno.

Cuando tenía la GS fue el único capaz de ponerla como Dios manda.

Saludossssssssssss[/quote]

+ 1

1E393B3B3F0F043F2221253523500 dijo:
Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.

Pues tengo un monton de compañeros que hablan maravillas del concesionario BMW de Oporto. Ya te contare mañana ;).

0423212125151E25383B3F2F394A0 dijo:

ya nos contaras pero seguro que vas a quedar contento,tanto en trato como en precios. ;) ;)

Atrás