Arjonillatreffen

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rioja dijo:
[quote author=mazi link=1241961926/45#47 date=1242199426]
De momento ya han caído tres....

;D ;D ;D ;D ;D

Os refresco la memoria, [highlight]este fue el primero[/highlight].

http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8

ya , pero ese no tiene mérito, creo que había bebido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y vestido de motero.
Vaya imagen que estamos dando [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno bueno, veo que finalmente se me han concedido esos deseos que pedí el sábado en el ayuntamiento... todo fué poco a poco, primero te haces el difícil que si la última y nos vamos, luego van cayendo, luego la cosa se anima... y la felicidad toca a tu puerta!
Que majos salen los dos allí tan juntitos desentonando a duo!!!
Gracias masshu!!!! Eternamente agradecido!!!!!!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ponchi dijo:
Bueno bueno, veo que finalmente se me han concedido esos deseos que pedí el sábado en el ayuntamiento... todo fué poco a poco, primero te haces el difícil que si la última y nos vamos, luego van cayendo, luego la cosa se anima... y la felicidad toca a tu puerta!
[highlight]Gracias masshu!!!! Eternamente agradecido!!!!!!!!![/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

... tus deseosssss... me hacen feliz !!! aunque algunos quieren mátame, escupíme y colgáme !!! ;D ;D ;D ;)

masshu dijo:
[quote author=ponchi link=1241961926/45#51 date=1242245657]Bueno bueno, veo que finalmente se me han concedido esos deseos que pedí el sábado en el ayuntamiento... todo fué poco a poco, primero te haces el difícil que si la última y nos vamos, luego van cayendo, luego la cosa se anima... y la felicidad toca a tu puerta!
[highlight]Gracias masshu!!!! Eternamente agradecido!!!!!!!!![/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

... tus deseosssss... me hacen feliz !!! aunque algunos quieren [highlight]mátame, escupíme y colgáme[/highlight] !!!  ;D ;D ;D ;)[/quote]

eso sería muy sencillo

... que pasa ??? ... donde estan las afotosssssssssssss ????

Atrás