Armario...

albgon

Acelerando
Siempre he oído que las BMW las rt, gt,lt... son un armario, que si un mueble con ruedas que si tal que si cual, yo creía que era por grandes, pero no es por eso señores , el otro día me di cuenta por que es, nos reunimos el otro día unos amigos que hacia años no nos reuníamos todos juntos y todos con motos , pero cada uno un estilo, cuando aparcamos termine guardando chaquetas, cascos de ellos y el mio claro.....entonces entendí lo del armario..!!:D

Vsssss

Hombre, explicado y dicho asi... Pues si, jajajaja !!!
Mientras no se le llame armario, despectivamente...

Vssss !!!

Además de apellido "ropero", nunca mejor dicho.

V'ssssssssssssssss;)

por eso se llaman "muebleuves", y algunas de tres lunas............:D
Vsssssssssssssssss.
PD: un acierto tu reflexión

Menos mal que no sales del armario, si no que desmontas de el.:cheesy:
La verdad es que los maletones y eso no son nada estéticos pero útiles mogollón.

Menos mal que no sales del armario, si no que desmontas de el.:cheesy:
La verdad es que los maletones y eso no son nada estéticos pero útiles mogollón.

Hombre imagino que peor que salir del armario debe ser no salir y estar encerrado.

Pues es verdad, lo he comentado alguna vez, es imposible tener una moto bonita con maletas, exceptuando GTs claro, pero y lo bien que van, para mi necesarias

Hombre imagino que peor que salir del armario debe ser no salir y estar encerrado.

Pues es verdad, lo he comentado alguna vez, es imposible tener una moto bonita con maletas, exceptuando GTs claro, pero y lo bien que van, para mi necesarias

Jajajajaja.....Solitaria las RT´s también se escapan, son bonitas y enamoradizas.....
Hay armarios del IKEA que tienen menos espacio que los armarios nuestros......encima impermeables:cheesy:

Jajajajaja.....Solitaria las RT´s también se escapan, son bonitas y enamoradizas.....
Hay armarios del IKEA que tienen menos espacio que los armarios nuestros......encima impermeables:cheesy:

Jajaja es cierto con GTs me referia a un tipo de moto no un modelo, incluyo RTs, LTs, estas si son mas bonitas con maletas y te pueden llavar mas de lo que hace falta muy deprisa

.

PD, Posdata, no Paris Dakar jijiji, en realidad las RTs son las unicas GTs a las que les veo un no se que cuando pasan, no son mi estilo pero no estan mal jajajaja

.

PD, Posdata, no Paris Dakar jijiji, en realidad las RTs son las unicas GTs a las que les veo un no se que cuando pasan, no son mi estilo pero no estan mal jajajaja[/QUOTE]

Eso es que el buen gusto nunca desaparece, permanece incluso en tiempos de confusion motera.
Y si la probaras entenderias el " un no se que" seguro.
Saludos.

.

PD, Posdata, no Paris Dakar jijiji, en realidad las RTs son las unicas GTs a las que les veo un no se que cuando pasan, no son mi estilo pero no estan mal jajajaja

Eso es que el buen gusto nunca desaparece, permanece incluso en tiempos de confusion motera.
Y si la probaras entenderias el " un no se que" seguro.
Saludos.[/QUOTE]

Como lo sabes, eeehhh. En mi caso me saca hasta el perfil bueno.......jajajaaja:cool2:

Armario, armario.....que buena reflexion la tuya....sino fuera por nuestros armarios....jajajajajajajaja

Siempre he oído que las BMW las rt, gt,lt... son un armario, que si un mueble con ruedas que si tal que si cual, yo creía que era por grandes, pero no es por eso señores , el otro día me di cuenta por que es, nos reunimos el otro día unos amigos que hacia años no nos reuníamos todos juntos y todos con motos , pero cada uno un estilo, cuando aparcamos termine guardando chaquetas, cascos de ellos y el mio claro.....entonces entendí lo del armario..!!:D

Vsssss
pues no ....te cuento.....armario = gold wing, lt = patera. gt gtl = trasatlántico ....a ver si te cuenta alguno lo de la gt...Rt.

Última edición:
Otro que siempre ha sido Kawasakeño y anti BMuebleW y ahora que prueba sus bondades no hay quien lo baje de ella.:):):):):):)
Por cierto me consta que el amigo Albgon no ha salido del armario, por lo menos el otro día iba acompañado de una femina y se les veía muy conjuntaos.:):):)
VSsss y que disfrutes es armario

P.D. Al margen de que puedas meter y guardar en las maletas todo eso que has dicho y los panes de los pueblos por donde pasas, te recomiendo que solo lo hagas si tienes la moto a la vista.
Que las maletas se abren en un plis plas y los cacos están al loro donde menos lo piensas. Y si no pueden abrirlas se las llevan con casco y ropa incluidas.

Última edición:
Pues no , no he salido del armario, mejor dicho me he metido dentro por que ya estan todos fuera.......:D, bueno ya se que se abren y se las pueden llevar,si puedo la tengo a la vista, pero yo soy de los que piensan que esto es igual que un coche, tambien te lo abren facilmente y si tienes algo en el maletero pues adios.....el otro dia sin mas a mi padre la robaron la guantera literalmente, estaba cerrada y pensaron que tendria algo dentro, solo habia los papeles, entonces la arrancaron y se la llevaron.
En mi anterior moto, 5 años con ella y nunca me habrieron el baul, tocaré madera...!!

La RT . . . THE FLYING WARDROBE

cimg3140.jpg

Atrás