Consulta Técnica Aro de goma, tapón llenado aceite motor

Carli

Acelerando
Buenas gente, hoy he estado cambiando el aceite motor de la moto y al quitar el tapón de llenado me fijo que le falta el arito de goma (o ring). No sé si en alguna ocasión al rellenar aceite se ha podido salir y no me he dado cuenta, o en el peor de los casos que se haya caído dentro. Me extraña esto último, pero cosas más raras han pasado. Bien, el tema tampoco me preocupa mucho porque un aro de goma no va a hacer ningún destrozo y menos en ese sitio que está fuera del motor, propiamente dicho. La única solución por tranquilidad, sería quitarle la tapa y ver si está allí.
Bueno pues nada, no sé si le ha sucedido a alguien algo similar. Ésto parece cosa de meigas. Saludos a todos/as

Hombre esa junta tórica no cabe por el orificio a no ser que alguien la deforme y la haga entrar intencionadamente, ya que su diámetro es ligeramente mayor al del orificio.

Veo más probable que en algún cambio de aceite alguien la haya quitado consciente o inconscientemente y no la haya vuelto a poner.

Pero si te vas a quedar más tranquilo es cierto que no cuesta nada echar un vistazo dentro de la tapa de balancines.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Atrás