aros bmw

ra492

Arrancando
Buenas, por si alguien le interesa, he visto una fabrica de aros de ruedas que hace los modelos equivalentes de bmw, os lo comento, porque yo estuve buscando y justo hoy que he comprado le original para f650gs que me ha costado 330 leros, en este sitio me han dicho que un aro de uso normal me costaría 130, yo no lo he llegado a comprar, no se ni como son, pero bueno, por si alguien le interesa, o si alguien que ha comprado nos comenta, mejor, otra alternativa, la tienda es xrllantas.

Hombre compañero por 330 euros te compras un aro excel de PM, no se como has tenido el valor de pagarlo :-O

no se, el que me han vendido en el taller bmw, lo que es no saber las cosas, pero bueno, de todo se aprende

Perdón por la ignorancia ¿a qué llamáis aros? A las llantas?

Entiendo que no, aro es sólo la parte de la rueda donde pones la cubierta, sin radios, eje ni nada ...

images

A mi me da la sensación de que el compañero se refiere a la llanta entera

no, no, el aro, solo el aro, el radiado y buje a parte, quizás me han engañado, no lo se

no, no, el aro, solo el aro, el radiado y buje a parte, quizás me han engañado, no lo se

No hombre, no te han engañado, es la tarifa oficial de BMW, lo que yo te he querido decir es que en el mercado auxiliar (ya no te hablo de segunda mano) hay material mejor que el que pone BMW y a precio muchiiiiisimo mejor, pero engañarte no te han engañado en el sentido literal de la palabra.

Un saludo.

la verdad es que busqué otro tipo de aros, pero por lo que se ve son aros muy especiales y no encontré nada más que los "tourantech" o algo así, que valían similar a los originales y la empresa con la que empecé el hilo, que me dijeron que eran mucho más baratos, de todas formas para la próxima me armo de paciencia y busco un poco más, pero en el poco tiempo que llevo con la moto, me parece que buscar compatibles bmw es un infierno.

la verdad es que busqué otro tipo de aros, pero por lo que se ve son aros muy especiales y no encontré nada más que los "tourantech" o algo así, que valían similar a los originales y la empresa con la que empecé el hilo, que me dijeron que eran mucho más baratos, de todas formas para la próxima me armo de paciencia y busco un poco más, pero en el poco tiempo que llevo con la moto, me parece que buscar compatibles bmw es un infierno.

Tú la próxima vez pregunta por este foro o por el de gstrail lo que necesites y te ayudaremos en lo que podamos, sólo espero que ese cambio de aro no haya sido por una caída :O.

ha sido peor, compré la moto de segunda mano y ya estaba roto, me timaron, no se que es peor, pero esto es lo que hay

No es inusual que compres una moto de segunda mano y tenga cosas rotas que el dueño no te ha dicho, bien porque no lo sabe o más bien porque quiere vender la moto y no gastarse más dinero en ella. Cuando compré la mía sabía que tendría que cambiarle muchas cosas, se la veía muy trotada a la pobre. Pero gracias a la ayuda de la gente del foro, no he tenido que desembolsar mucho y lo he pasado bien preparando la moto.
Mira la parte positiva. Tienes una moto cojonuda y a partir de ahora las reparaciones te pueden salir muy bien de precio.

Atrás