Aros de pistón en la K100

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
desearia saber donde puedo encontrar los juegos de segmentos o aros de los pistones de la K100, nuevos... llevo esperando desde Septiembre en dos conces a que me los traigan y no hay manera, les llamo por telefono y me dicen que no saben cuando vendran que tienen que recibir via alemania y que puede tardar mucho, en fin... que tengo la moto parada mucho tiempo y no hay manera...
Si alguine conoce de algun taller o tienda de recambios que puedan tener agradeceria que me lo dijera...
muchisimas gracias!

Hola,

puedo hacer unas gestiones y comentarte, no te aseguro nada... pero por intentarlo por otro lado...

Ya te contare!!

Un saludo

Hola compañero Nino, agradeceria que me indicases donde poder adquirir, ya que en la página expuesta arriba me enviaron un mail indicando que no tenian...
Muchas gracias!
Hola,

puedo hacer unas gestiones y comentarte, no te aseguro nada... pero por intentarlo por otro lado...

Ya te contare!!

Un saludo

Hola compañero Nino, agradeceria que me indicases donde poder adquirir, ya que en la página expuesta arriba me enviaron un mail indicando que no tenian...
Muchas gracias!
Hola,

Ya te contare!!

Un saludo

Atrás