arranca con un marcha ¿no es normal no?

jromanr6

Allá vamos
Hola haber si alguien me ilumina hoy he provado una GSA 2007 para comprar y tengo 2 dudas

1º la moto hace el chequeo y al arrancarla me ha parecido que se quedaba una luz roja encendida un triangulito pero al salir con ella se a apagado ¿esto normal o esta mal?

2ºcon la ilusion de provarla una de las veces al arrancarla no me he dado cuenta y tenia una marcha metida y la moto ha hecho el amago de salir para delante como pasa en los coches cuando arrancas con la marcha en las moto japonesas que he tenido esto no ha pasado nunca ¿es normal esto en esta moto? y si no lo es ¿a que puede ser debido?
por favor contestar rapido que quiero ir mañana a por ella
gracias

Hola, lo primero es el sensor del abs, hasta que no avanzas unos metros y comprueba que está todo bien, te indica error. Eso es normal.

Lo segundo también, y al menos en mi anterior Honda también pasaba lo mismo, lo que ocurre que quizás al tener tanto par motor pues lo notas más.

gracias locke yo habia pensado algo parecido que al tener el embrague en seco quizas tenga algo mas de agarre que los bañados en aceite

pero en las que he tenido antes japo no hacian absolutamente nada ni siquiera el intento de arrancar

425A474549465A1E280 dijo:
pero en las que he tenido antes japo no hacian absolutamente nada ni siquiera el intento de arrancar

Deduzco que será una medida de seguridad como el no poder iniciar la marcha con la pata de cabra.

Saludos compañeros.
Lo del triángulo es lo que ya te han comentado.
En cuanto empieces a circular se quitará el triángulo.
Lo que no es normal es que arranque con una marcha metida o con la pata de cabra extendida.
Tengo una ADV 2007 y es así.
Algo no está bien.
VSsss. ;)

Todo normal.
No es como las japos, y esta si tira con una marcha metida.
No lo hace con la pata,pero si con una marcha.

muchas gracias compañeros ya os dire cuando la tenga y pongo unas fotos

Atrás