Arranca fatal

latacitadeplata

Curveando
Hola a todos.
He tenido mi K100LT del 90 parada 3 meses que es lo que he estado usando la r100rs.
Pues bien, la moto siempre ha arrancado fenomenal, durante este tiempo la he tenido con un cargador electrónico por lo que la batería está en perfectas condiciones.
Hace tres días que la estoy usando resulta que hay que insistir mucho en el arranque, en caliente arranca mejor.
El ralentí le mantiene bien por lo que descarto sea de inyectores.
No se qué pensar.
A ver que dicen los expertos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Las k's se enfadan cuando se le ponen los cuernos!!! jejeje eso les pasa a todas! cuando uso un tiempo otra moto, mi k siempre me da guerra...jijiji
Bromas aparte, revisa la instalación eléctrica. Si hay suciedad o se han sulfadado los contactos, o han pillado humedad las piñas, siempre dan jaleo...
De todas maneras, revisa la batería que aunque parezca que está bien, puede no estarlo...

Las k's se enfadan cuando se le ponen los cuernos!!! jejeje eso les pasa a todas! cuando uso un tiempo otra moto, mi k siempre me da guerra...jijiji
Bromas aparte, revisa la instalación eléctrica. Si hay suciedad o se han sulfadado los contactos, o han pillado humedad las piñas, siempre dan jaleo...
De todas maneras, revisa la batería que aunque parezca que está bien, puede no estarlo...
Ja ja ja Mi K sabe que es la preferida,
Aprovecharé y le haré una puesta a punto con reglaje de mariposas y válvulas.
Lo bueno seria mirarle el co2.
Quizá también le venga bien limpiarle las bujías.
Saludos.

Bueno pues como no me gusta dejar los hilos a medias.
Empecé quitando las bujías para limpiarlas.(solamente las tres que se puede con el carenado).
Las he limpiado bien y la moto ha vuelto a arrancar como antes.
Dentro de poco le toca cambio de aceite y seguramente aproveche y le ponga ya bujías nuevas pues hace cosa como de 7 años que no se las cambio y posiblemente va siendo hora.
Saludos.

Atrás