Duda de compra ¿Arrancador solo o Arrancador con compresor?.

Gabriel1959

Curveando
Saludos a todos,

Llevo en la moto un arrancador por si las moscas.... Ando dándole vueltas a la conveniencia o no de que ese arrancador lleve también un hinchador inalámbrico, porque los pinchazos ocurren también, lo que no se es si al llevar hinchador también, se convierte en un mazacote muy grande o no cumple con la perspectiva o si por el contrario es muy recomendable.

Mi pregunta es: Llevais alguno arrancador con compresor?, es muy aparatoso?. Si las respuestas son afirmativas, podéis poner el enlace donde lo comprasteis?.

Saludos y gracias.

En esa misma duda estoy yo. Me parece la solución perfecta por el ahorro de espacio. Compré uno pero lo devolví porque era demasiado grande. De momento sigo con arrancador e hinchador pero sigo buscando. A ver si alguien nos ilustra.

Yo llevo un arrancador, que tambien es cargador que uso para cargar el movil etc.
En su dia cuando lo compre estuve calibrando de comprar uno con compresor pero era demasiado grande

Yo me estoy planteando pillar algo como este, tengo el típico compresor xiaomi y en dimensiones es casi lo mismo este, según pone en la descripción son 3,88 x 9,25 x 18 cm; 1,76 kg.

Yo tengo un arrancador, pero nunca lo llevo en la moto, entiendo que la mayor probabilidad de que la moto no arranque es cuando la tenemos en el garaje varios días sin usar.
Una vez arrancada mientras la usas es muy raro que se quede sin batería.
Compresor antes llevaba, pero con el kit de pinchazos y la bombona que traen, considero que es suficiente para salir del apuro.

Yo tengo un arrancador, pero nunca lo llevo en la moto, entiendo que la mayor probabilidad de que la moto no arranque es cuando la tenemos en el garaje varios días sin usar.
Una vez arrancada mientras la usas es muy raro que se quede sin batería.
Compresor antes llevaba, pero con el kit de pinchazos y la bombona que traen, considero que es suficiente para salir del apuro.

No subestimes la capacidad de nuestras queridas BMW de dejarnos tirados....

El año pasado, en noviembre, nos fuimos al pirineo aragonés a pasar 3 días. La batería tenía 1 año aproximadamente. Pues al volver el domingo, tras 50 o 60 kms de ruta, paramos a repostar.

La moto nunca más arrancó (bueno, sí, el lunes....tras ponerle mi actual batería). Tocó pedir 1 día de vacaciones en el trabajo, dar las explicaciones oportunas....y soltar 120 euros por una batería que, por internet, se consigue por 60.

Ah, ni asistencia en carretera ni leches; cuando te pilla a unos 350 kms de casa....no hay grua que valga (no si quieres que la lleve a tu domicilio, y para llevarla a un taller....ya se yo cambiar la batería).

El arrancador que tengo? en casa estaba bien, sí. Desde entonces, el arrancador siempre, SIEMPRE, en el topcase.

En cuanto al compresor, siempre lo llevo en la caja que llevo en el soporte de la maleta izquierda. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta...y así no dependo de ninguna gasolinera y su "aire a 1 €". Este año en Cantabria sirvió para inflar las ruedas del coche de la mujer de un amigo, que las llevaba bajísimas.

Yo llevo desde hace mucho tiempo un arrancador y un compresor independiente. Los he usado varias veces (sobre todo el compresor) y siempre han funcionado perfectamente. Son bastante pequeños y los llevo en el top-case junto a otras cosillas.

Los veo tan útiles que llevo ese mismo equipo en mi coche y en el de mi mujer y en más de una ocasión nos han "salvado la vida".

Este es el arrancador. Arrancador - Amazon. Aunque está descatalogado, en Amazon hay varios modelos similares. Cuando hubo el famoso apagón, me vino muy bien.

Y este es el compresor. Amazon - Compresor. De todos los que he probado, el mejor con diferencia. Lo compré en teoria "de segunda mano - como nuevo" y era totalmente nuevo, vamos, los plasticos sin abrir los rompi yo. Calidad asegurada.

Amazon - Compresor nuevo.

Siempre que algún amigo me pregunta, recomiendo esos.

P.D. Mi topcase parece un taller: compresor, arrancador, equipo gs911, kit repara pinchazos, juego de luces H7 y mini polímetro. Viajo poco o nada, pero por si algun dia me da por perderme.

Última edición:
Saludos a todos,

Llevo en la moto un arrancador por si las moscas.... Ando dándole vueltas a la conveniencia o no de que ese arrancador lleve también un hinchador inalámbrico, porque los pinchazos ocurren también, lo que no se es si al llevar hinchador también, se convierte en un mazacote muy grande o no cumple con la perspectiva o si por el contrario es muy recomendable.

Mi pregunta es: Llevais alguno arrancador con compresor?, es muy aparatoso?. Si las respuestas son afirmativas, podéis poner el enlace donde lo comprasteis?.

Saludos y gracias.
lo llevo tambien vale para recargar movil y cardo , todo ok

Mi opinión y caso personal es: Las cosas, cuanto menos trastos (juntos) tengan, mejor.

Explicación: ventajas de llevarlo todo en uno, pues cargar 1 aparato te sirve para todo. Vale. Por todo lo demás, me parece un engorro y un problema. Cualquier pieza del aparato que se estropee, te puede acarrear que todo el aparato completo deje de funcionar. Que se queme algún circuito eléctrico/electrónico, y se que se lleve por delante parte o todo el aparato.

Por qué llevarlo todo 'suelto' por separado: primero, si te falla la batería de uno, el otro aun funciona. Si tienes que cambiar alguno de los 2, lo cambias y mantienes el otro. Temas de baterías, son 2, si el compresor se queda seco, normalmente el arrancador podrá darle carga, o cargar desde la propia moto. Y el arrancador, es muy raro que se quede sin batería (raro, suelen ser de mucha capacidad), pero si pasase, el compresor sigue teniendo su batería independiente si lo necesitas aparte.
Aparte de lo comentado por otros compañeros, temas de espacio. Normalmente cuesta menos de encajar varias cosas pequeñas que un mazacote.

Yo uso el típico compresor de Xiaomi (voy por el segundo) y un arrancador de Amazon, ya descatalogado. Lo que si que busqué específicamente, es que se pudiese cargar por USB (me da igual micro, tipo C o lo que sea) ya que mientras el motor genere corriente, puedes cargar el arrancador por USB. Y cuando el motor no arranque, le metes Arrancador y el motor vuelve a generar corriente. Dicho esto, habiendo gasolina se va al fin del mundo 😁 (siempre que no sea avería mecánica grave).

Y yo añado que si buscas máxima calidad y fiabilidad, las empresas buenas (NOCO, HULKMAN, XIAOMI...) no fabrican todo en uno.

Es mejor comprar el mejor arrancador y el mejor compresor que un barato todo en uno.

Atrás