Arrancala con el dedo

Pues no puedo abrir el link desde el móvil, pero a priori me parece más bien un atraso tener que sacarse los guantes para arrancar la moto...

Jamás tendría un producto que requiere de mi huella dactilar para ponerse en funcionamiento...es lo primero que anulé en el iPad cuando me lo pillé las navidades pasadas.

El iphone 5s te da la opcion de huella dactilar y tambien con contraseña como toda la vida. Quizas aqui pase similar, huella dactilar a falta de llave u otro mecanismo..

de todas formas y quizas por clasicismo prefiero la llave de toda la vida..

El iphone 5s te da la opcion de huella dactilar y tambien con contraseña como toda la vida. Quizas aqui pase similar, huella dactilar a falta de llave u otro mecanismo..

de todas formas y quizas por clasicismo prefiero la llave de toda la vida..

Cuando algo funciona para que cambiarlo sobre todo si es para complicarlo.

Con lo bien que va la llavecica, aiiissss el progreso
:D

Joe, pues a mí me parece una buena idea. Tal y como apuntáis, el iPhone 5S y siguientes (6 y 6plus), además de los iPads, lo dan como opción y a mí me parece comodísimo. Si te cortan un dedo, o más fácil, si te haces un corte en la huella que usas normalmente, puedes usar otro dedo, habiéndolo configurado previamente. Además, este tipo de sistemas siempre tienen "opción B". Que normalmente son las que aprovechan los amigos de lo ajeno para vulnerar el sistema.
En cualquier caso, a mí me parece bien. Pero tengo que probarlo. En mi teléfono sí tengo la huella dactilar activada y me parece cómodo y bastante útil, la verdad.

Atrás