Arrancan de cuajo un radar fijo con una retro (Gi)

atramuntanat

Allá vamos
Ya veis como se las gasta la gente atramuntanada. El radar de L'Escala-Viladamat desaparecio de la carretera por las buenas y con la ayudita de una retroexcavadora. NO veas como esta el patio. La noticia esta en catalan pero la podeis leer en

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=1772656

Yo hago un corta-pega con la noticia

Arrenquen de soca-rel amb una excavadora el radar de la carretera de l'Escala i se l'emporten

"Els Mossos busquen els lladres de l'aparell, valorat en més de 80.000 euros"

TURA SOLER. "Ventalló"
El radar fix que des del desembre retratava els cotxes que corrien més del compte a la carretera C-61 al seu pas per Viladamat ha desaparegut. La setmana passada algú amb una retroexcavadora va arrencar-lo de soca-rel i se'l va endur, segons el rastre, en direcció cap a Orriols. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha denunciat el robatori als Mossos, que han escorcollat empreses que tenen màquines pesants buscant els lladres. L'aparell robat està valorat en més de 80.000 euros.

+ Al lloc on hi havia el radar només hi queden els tubs i els fils que el connectaven. Foto: MIQUEL RUIZ.
El radar instal·lat al quilòmetre 366 de la C-61, la carretera de l'Escala, era un dels 12 que Trànsit té instal·lats a les carreteres gironines i des que el van posar, el desembre passat, havia estat objecte de tres sabotatges. L'havien apedregat, li havien fet pintades i fins i tot l'havien descalçat un xic de la base. Però la setmana passada, l'atac contra l'aparell culpable de les multes per excés de velocitat va ser definitiu: el van arrencar i se'l van endur. Al seu lloc només hi queden els cables i els tubs que li proporcionaven corrent.
Els Mossos, que s'han fet càrrec de la investigació, han deduït, per les roderes que van deixar els assaltants, que anaven amb un vehicle tipus retroexcavadora. Com que ningú de la zona ha denunciat el robatori de cap màquina d'aquestes característiques, els Mossos busquen els autors del robatori entre les empreses o els particulars que disposen de maquinària. Ahir no hi havia constància que s'hagués localitzat el radar ni els autors del robatori. El radar està valorat en més de 80.000 euros i el Servei Català de Trànsit compta substituir-lo per un cinemòmetre nou.
No és el primer cop que els conductors es rebel·len contra els aparells que ocasionen la imposició de multes i pocs són els radars que no han estat objecte d'alguna bretolada. Els més agosarats opten per destrossar-los. El radar de l'N-II a Pont de Molins va ser trencat al cap de pocs dies. A principi d'aquest any van destrossar el que hi havia a l'N-150, entre Sabadell i Terrassa, i també van malmetre un a l'eix transversal.

Re: Arrancan de cuajo un radar fijo con una retro

¡ YO NO FUI ! pero estos palistas tienen un peligro ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

Pues no sere yo el que lo eche de menos.... ::) ::) ::)
V'ssss ;)

lampie dijo:
Pues no sere yo el que lo eche de menos.... ::) ::) ::)
V'ssss  ;)

al la cagastes felicidades :-*
y pataditas en los h****s
joder lo que le preocupa pondra con mi dinero otro :o :o
mejor que se lo llevaran a que me roben la moto 8-)

si necesitaba robar para comer mejor que se lleven el mobiliario que no mi mobiliario :)

le felicito por muy burro que sea
mejor pegarse contra el ormigon por la foto
que pegar a la parienta

Esto paso hace unos meses, en la provincia de Alicante, y cuando me dijeron lo que costaba casi 80.000 euros,

joooo, me quede de piedra, asique hubiese preferido que en lugar de robarlo mejor que lo hubiesen dejado donde estaba

o haberle hecho alguna pequeña travesura.  ::) ::) ::) ;)

vssssssss

Justo al lado de mi casa y yo sin enterarme y dices que fue la tramuntana

parodri dijo:
[quote author=lampie link=1141839183/0#2 date=1141847013]Pues no sere yo el que lo eche de menos.... ::) ::) ::)
V'ssss  ;)

si necesitaba robar para comer mejor que se lleven el mobiliario que no mi mobiliario  :)

que pegar a la parienta
[/quote]
Si lo de las pataditas va por mi, pues que te las den a ti en el c**o
¿con tu dinero? ¿no es mi dinero tambien? ¿me han preguntado si quiero gastarme el dinero en radares? A mi todavia no me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad ¿y a ti?
V'ssssss

jejeje en villena (Alicante) no cojen una retro por aki les pegan fuego.

lampie dijo:
[quote author=parodri link=1141839183/0#3 date=1141849440][quote author=lampie link=1141839183/0#2 date=1141847013]Pues no sere yo el que lo eche de menos.... ::) ::) ::)
V'ssss  ;)

si necesitaba robar para comer mejor que se lleven el mobiliario que no mi mobiliario  :)

que pegar a la parienta
[/quote]
¿con tu dinero? ¿no es mi dinero tambien? ¿me han preguntado si quiero gastarme el dinero en radares? A mi todavia no me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad ¿y a ti?
V'ssssss[/quote]

no sabia que fueras el (la cagaste) perdona con esto de no colgar la foto no sabemos quien es quien ::) ::)

"""con mi dinero no radares """
con el dinero  tuyo lo que se te ponga en los h****S

por lo que enfocas a ti ponerte multas de ninguna clase  8-) 8-)

por exceso de velocidad me ponen ocho todos los días tienes algún problema >:(

y si interpretas mal los demas también a mi no me  querrás decirme (pues que te las den a ti en el C*ño )

buen rollito si quieres y si no, lo discutimos por privaos  ;)

hasta otra pere navarro

Ráfagas pablo

Yo yo pregunto:
¿A que velocidad pensaba pasar el pavo de la escavadora despues de arrancar el radar? :o :o :o :o

Se trata de carreras ilegaes de escavadoras trucadas?????? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero fijaros que primero lo intentan a pedradas, luego con pintura y como la autoridad competente no se da por aludida, pues emplean métodos definitivos ....
;D ;D ;D

bul1256 dijo:

Si es que tienes un sueño muy profundo ....
;) :D

bul1256 dijo:

Je, je, je no disimules bul..... no me dijiste que tenias una retro ???

julianml dijo:
[quote author=bul1256 link=1141839183/0#5 date=1141850483]Justo al lado de mi casa y yo sin enterarme y dices que fue la tramuntana

;) :D[/quote]

Josepmaria

Je, je, je no disimules bul..... no me dijiste que tenias una retro ???

Coño que se os tiene que decir todo que con el pa ran pam pam ram pam pam pam de mi/la bultaco mercurio que estoy restaurando no me entero de estas zarandajas.. ;) :D

[pre]volvió el caimán[/pre]

parodri dijo:
[quote author=lampie link=1141839183/0#6 date=1141854800][quote author=parodri link=1141839183/0#3 date=1141849440][quote author=lampie link=1141839183/0#2 date=1141847013]Pues no sere yo el que lo eche de menos.... ::) ::) ::)
V'ssss  ;)

que pegar a la parienta
[/quote]
V'ssssss[/quote]

no sabia que fueras el (la cagaste) perdona con esto de no colgar la foto no sabemos quien es quien ::) ::)

"""con mi dinero no radares """
con el dinero  tuyo lo que se te ponga en los h****S

por lo que enfocas a ti ponerte multas de ninguna clase  8-) 8-)

por exceso de velocidad me ponen ocho todos los días tienes algún problema >:(

y si interpretas mal los demas también a mi no me  querrás decirme (pues que te las den a ti en el C*ño )

buen rollito si quieres y si no, lo discutimos por privaos  ;)

hasta otra pere navarro

Ráfagas pablo

[/quote]

Saludos!
Vale Parodri. No se si te malinterpreto o simplemente no entiendo nada de lo que dices :-/ :-/ . Debes tener un sentido muy especial del humor :-X :-X y desde luego de expresarte.
Vaya usted con Dios
V'ssssss ;)

julianml dijo:
[quote author=bul1256 link=1141839183/0#5 date=1141850483]Justo al lado de mi casa y yo sin enterarme y dices que fue la tramuntana

;) :D[/quote]

¿No serás sonámbulo?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml , muy bueno lo de las carreras ilegales de excavadoras.... :D

Mi opinión es que donde se ponga una buena repetidora con postas loberas que se quite una excavadora.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás