Arrancando con mi nueva montura !!

ARION UNO

Arrancando
Hola Amigos!!!

Ya va siendo hora de que os la presente

Llevo varios meses detrás de una k75 y desde hace unos días por fin es mía

3050F12CDC2D50DF38E82450DF379B.jpg

Siguiendo vuestros consejos pasé por el taller CM3-MOTOS de Valencia, donde hecharon un vistazo a la moto y aparentemente, pese a sus 25 años está bien, habrá que ir pensando en hacer el embrague pero tiene el aprobado por parte de Pedro, desde aquí muchísimas gracias, con tu forma de ser siempre tendrás clientes fieles y tranquilos por dejar sus motos en manos profesionales

3E50F12D172D50DF39272050DF37D6.jpg

Ya en casa y siempre gracias a los magníficos tutoriales de este Foro procedo al cambio de aceite y filtro, cambio del aceite del cambio y cardan, aceite de las barras, bujias, liquido de refrigeración…

3A50F12CF82650DF39052550DF37B7.jpg

Autenticos caldos añejos, cosecha del 1988, gran añada

3850F12CFF2550DF390D2C50DF37BE.jpg

3750F12D072550DF39162B50DF37C6.jpg

Ya metido en vereda pinto algún arañazo del motor y del cuadro.

2850F12D1C2A50DF392D2550DF37DB.jpg

2B50F12D1F2E50DF39311F50DF37DE.jpg

2650F12D232A50DF39362350DF37E2.jpg

2950F12D262E50DF393A2650DF37E5.jpg

Como la quilla tiene algunos arañazos la llevo a pintar a un taller de chapa y pintura de toda la vida, nuevamente gracias a este Foro consigo el código de color. Aprovecho y cambio las rejillas, las he puesto de aluminio, si no aguantan volveré a poner las originales.

2E50F12D2B2B50DF39402250DF37EA.jpg

Y el resultado:

2850F12D372F50DF394D2550DF37F6.jpg

Espero pasar con ella tantos buenos ratos como pasáis vosotros con vuestras respectivas, y espero aportar todo lo que pueda al Foro, aunque tenéis el nivel muy muy alto!

Un saludo a todos desde Valencia y felices fiestas!!

Angel

Última edición:
Se ve muy chula y que falta le hacía el cambio de líquidos, que por cierto el de frenos tanbién convendría que se lo cambiaras, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Un saludo

Buen aspecto presenta y el trabajo de pintura, tela marinera con el empapelado. En la primera foto he pensado que habías apoyado dos piezas sobre papeles y a pintar, pero el tubo en "v" digo es el chasis ............... entonces he caído que habías empapelado la moto :D

A disfrutarla.
Un saludo

Estimado Colega Ángel,

Si te sirve de algo y para que no tengas mucha complicación, al pintar las piezas colocadas en la moto no importa si pintas los tornillos.

Es to lo digo pues, te vas a tardar bastante en cubrirlos y de repente también cubres una pieza que como esa tapadera de válvulas y no te queda parejo en una esquinita. :rolleyes2:

Te recomiendo que pintes con todo y las cabezas de los tornillos, luego con un poco de paciendia quitas cada tornillo y pules la cabeza de estos uno por uno con un cepillo de bronce, te quedaran como nuevos y no se tocará nada de lo que has pintado. :rolleyes2:

Por lo demás espero que te gozes tu quinceañera más 10 por muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos desde este lado del charco y ¡feliz 2013!

Panda :cool2:

Muy, muy, muy bonita. Si señor.
Para mi gusto, lo ùnico que le ponia es un manillar mas ancho, por comodidad.
Enhorabuena y, a rodar.
Un saludo

Esta preciosa y con los mimos que le estas dando seguro que tienes una fiel compañera para muchos años, bienvenido y a disfrutar...

Mi enhorabuena porque está muy bonita y esas llantas me encantan. Por el manillar y la posición de de la llave de contacto parece que fue una K75s.

Mi enhorabuena porque está muy bonita y esas llantas me encantan. Por el manillar y la posición de de la llave de contacto parece que fue una K75s.

Lo primero felicitarte por la moto, que tiene muchisimos números para darte una larga temporada de satisfacciones, la verdad es que está bonita.

Si, parece que fue una 75S, pero Arion si te quieres quedar tranquilo, mete en la página http://realoem.com/bmw/select.do?vin=0250608 el número de chasis en la casilla adecuada y haga click en "buscar", y le saldrán todas la especificaciones de la K, incluido el tipo C-S-RT.

Es un tipo de manillar que me gusta (lo comparten casi al 100% la 75S y la 100 RS), pero hay muchos usuarios de este foro que lo han sustituido por otros manillares "menos racing" y más confortables.

Manuel

Muy bonita. La quilla es la que lleva la S.no? El manillar si que es de S porque yo la tengo y se lo cambie por uno de gs 500 y el cambio es total.

Saludos y enhorabuena desde Alicante.

Esperamos verte en la kedada de Marzo, ya que viene gente de Valencia...

Lo dicho, aquí estamos para lo que necesites. Felíz Navidad a todos.

A pesar de tener la r850r, sigo pensando que las K 75 tienen un nosequé que hace que se me vayan los ojos cuando veo pasar una.Que la disfrutes con salud.

Enhorabuena, a una como esa le tengo echado el ojo. Si tengo algo de suerte y el vendedor no, será mía en algunos meses. Me encanta el color.
A disfrutarla.

Ufff que buena acogida!!! muchas gracias a todos!!

el de frenos tanbién convendría que se lo cambiaras

Sí Joséct, el líquido de frenos también lo sustituiré, y si me veo capaz desmontaré las pinzas para una limpieza a fondo

tela marinera con el empapelado

Pero tela marinera!, es un trabajo que se hace cada mucho tiempo y conviene empapelar bien. Con la pintura ya se sabe: 95% del tiempo preparando el terreno y 5% pintanto

Te recomiendo que pintes con todo y las cabezas de los tornillos, luego con un poco de paciendia quitas cada tornillo y pules la cabeza de estos uno por uno con un cepillo de bronce, te quedaran como nuevos y no se tocará nada de lo que has pintado.

ok Panda, me tomo buena nota para la próxima pintada

lo ùnico que le ponia es un manillar mas ancho, por comodidad.

Ya me lo estoy pensando ...

Por el manillar y la posición de de la llave de contacto parece que fue una K75s.

Sí, es una S, pero parece que con el paso de los años ha ido evolucionando con los gustos de los antiguos dueños

mete en la página http://realoem.com/bmw/select.do?vin=0250608 el número de chasis en la casilla adecuada y haga click en "buscar", y le saldrán todas la especificaciones de la K, incluido el tipo C-S-RT.

Gracias Manuel!! lo que se aprende de vosotros!!!

El manillar si que es de S porque yo la tengo y se lo cambie por uno de gs 500 y el cambio es total.

Ya me enseñará tu manillar Jorge

Esperamos verte en la kedada de Marzo, ya que viene gente de Valencia...

Hombre Matusalen, haré todo lo posible por conocerte en esa kedada, gracias por avisar.

Madre mía como han salido los fluidos!!!!!

Auténticos añejos cosecha del 88, casi ná!!

Otra vez muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra bienvenida
Para lo que pueda aportar por aquí estaré, encantado de leeros!
Un saludo a todos y feliz 2013!!!

Atrás