Como no había manera de aclararme por pistas con la GS, me acabo de pillar una suzuki dr600 djebel '89 por cuatro duros, bastante machacada pero muy divertida por caminos 
El problema que tengo con ella es el arranque (a patada) en caliente.
En frío no tengo problemas, starter a tope, busco la posición donde la palanca va dura, y le doy hasta el final, ayudando con un pequeño aceleron cuando empieza a moverse (justo después de la patada).
Tiene descompresor automático. También tiene manual, pero no lo utilizo.
El problema en caliente es que no encuentro ningún "punto duro" al bajar la palanca. Si que se nota algo pero mucho menos que en frío. Al dar la patada, es como si no tuviera compresión. Al final siempre me toca empujar
. No se si es que está ahogada o todo lo contrario ???
Esta semana le tengo que mirar valvulas y carburación, que aún no lo he revisado. Será esto o es que para arrancar en caliente hay truco?
Como veis soy muy novato en esto así que cualquier comentario será bienvenido!
Vs

El problema que tengo con ella es el arranque (a patada) en caliente.
En frío no tengo problemas, starter a tope, busco la posición donde la palanca va dura, y le doy hasta el final, ayudando con un pequeño aceleron cuando empieza a moverse (justo después de la patada).
Tiene descompresor automático. También tiene manual, pero no lo utilizo.
El problema en caliente es que no encuentro ningún "punto duro" al bajar la palanca. Si que se nota algo pero mucho menos que en frío. Al dar la patada, es como si no tuviera compresión. Al final siempre me toca empujar

Esta semana le tengo que mirar valvulas y carburación, que aún no lo he revisado. Será esto o es que para arrancar en caliente hay truco?
Como veis soy muy novato en esto así que cualquier comentario será bienvenido!
Vs