arrancar bmw 1150 r

David BMW

En rodaje
buenos días soy nuevo en este foro, por lo que aprovecho primero para saludar a todos los compañeros.

Mi problema es que he intentado arrancar mi BMW1150R,hace mas de un mes que no la tocaba y creo que se ha ido la Batería, ¿quisiera saber cómo la podría arrancar y si hay algún tipo de sistema que cuando la moto se tira mucho tiempo parada no se descargue la batería. Gracias y perdonarme pero soy muy novato

Bienvenido al foro david,para arrancar la moto puedes ponerle unas pinzas conectandola al coche, por ejemplo o
si tienes asistencia en viaje, llamas al seguro para que te la arranque. Para que no se te descargue después de mucho tiempo parada puedes ponerle un cortacorrientes.

V´sssssssssssssss

muchas gracias emialva, la verdad que he hecho por si acaso al primer post que me pusiste, llamé asistencia en viaje que hizo lo que me indicaba en el segundo.
Vino con un arrancador conectó el positivo al tornillo que hay encima de la palanca de cambios y el negativo un tornillo que hiciese masa.

Muchas gracias y se puede cerrar este post

Hola David1150r, aunque hayas dado el post por cerrado, me puedes dar mas datos sobre esa forma de arrancar tu moto. ¿ Cual es el tornillo al que conecto el positivo ?. Ya que cuando me quede sin batería en mi R1150R y tuve que llamar al servicio de asistencia BMW conecto el arrancador con un destornillador a los bornes de la batería metiéndolo por debajo del deposito de gasolina.

Vsssssssssss,
:o :o :o

Gracias, me ha quedado muy claro. Cuando toque el final de la batería de mi R1150R probare tu método.

Vssssssssssssss
[smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA DE LA R1150R. HE VISTO UN LINK COLGADO POR DAVID1150R DONDE EXPLICA QUE HAY UN TORNILLO DONDE CONECTAR EL POLO POSITIVO DE LAS PINZAS (PARA NO TENER QUE HACERLO POR DEBAJO DEL DEPOSITO). MI MOTO TIENE ESA TAPITA DE LA QUE HABLA, PERO AL QUITARLA, DENTRO NO HAY NADA, NI TORNILLO NI NADA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONECTAR ESA PINZA CON EL POLO POSITIVO? GRACIAS

Hola Manitou, si quitas la tapa plástica indicada en el link, podrás ver el cuerpo del motor de arranque de tu máquina.
Sobre el motor de arranque hay un tornillo (borne) donde llega la alimentación directamente desde el Pösitivo (+) de la batería.
Es allí donde puedes hacer la conexión de una forma más sencilla y segura que debajo del tanque de combustible.
Saludos y suerte.

Atrás