Arrancar con batería gastada.

jafm

Allá vamos
Se fastidia el catalizador si te tiras por una cuesta abajo para arrancar metiendo segunda y soltando embrague como se ha hecho toda la vida, me lo han comentado y no tengo ni idea.

Yo te puede decir que en los coches modernos no es nada aconsejable. Lo mismo que me dijeron en el concepto que Si la batería está petada del todo, no es recomendable que te la arranque el de la grúa. A mi por la gracia de arrancarla para ir andando al conce me toco ir en grúa y la antena de la llave fundida.

Te cuento mi experiencia.
Si la batería está ya cortada, como fue mi caso, no arranca ni al empujón. Sólo conseguí arrancarla con un arrancador y al minuto se volvió a parar. Pensé que tenía algo más gordo pero no. Batería nueva y ya está.
Me comentaron que las centralitas de algunas motos modernas no permiten el arranque al empujón para proteger determinados componentes. No sé si será verdad pero mi moto no arrancó.

Te cuento mi experiencia.
Si la batería está ya cortada, como fue mi caso, no arranca ni al empujón. Sólo conseguí arrancarla con un arrancador y al minuto se volvió a parar. Pensé que tenía algo más gordo pero no. Batería nueva y ya está.
Me comentaron que las centralitas de algunas motos modernas no permiten el arranque al empujón para proteger determinados componentes. No sé si será verdad pero mi moto no arrancó.

Si a eso me refería yo, más o menos. Por eso lo mejor es batería nueva o moto a la grúa y al conce por mucho que duela

Atrás