Arrancar con una marcha puesta

PEREBI

Allá vamos
Hola, no soy novato y siempre he sido hábil con el embrague. Vaya, que no se me suelen calar los vehículos, pero lo si me ha sucedido en un par de ocasiones, es que al pasar de 1ª a 2ª estando fría la moto, se pare el motor. No es propiamente que se cale, se para por bajas revoluciones y un error por mi parte al no acelerar.
Todo este rollo es para lamentar que la R12R no se pueda arrancar con una marcha engranada. En todas las motos que he tenido antes, se podía. Se te cala en un semáforo y has de poner el punto muerto, arrancar y volver a engranar la primera. Total, nerevios de los coches de detrás, posibles nervios tuyos y cabreo monumental acordándome de los ingenieros de la Bayerische. No os parece un atraso?

La mía si arranca con una marcha puesta, si recoges antes el caballete ::)

Si se puede arrancar con una marcha engranada, siempre que la pata de cabra esté recogida.  Lo que si debes de hacer, es esperar a que termine de hacer el autochequeo, aunque te esten pitando los de detrás [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif].   

Vsssss.

La mía arranca perfectamente con una marcha engranada y jamás se me ha calado pasando de primera a segunda.
Ve y que lo miren porque si te pasa eso no es normal.

Puede ser que el interruptor que esta en la maneta de embrague este estropeado y no "detecte" que tienes apretada la maneta. Compruebalo.

564456000 dijo:
La mía si arranca con una marcha puesta, si recoges antes el caballete  ::)

Bueno, en marcha suelo quitar la pata de cabra, con el caballete puesto no se vá muy lejos ;)

2226283A2A2310392E233D26392A3D2E3C4F0 dijo:
       Si se puede arrancar con una marcha engranada, siempre que la pata de cabra esté recogida.  Lo que si debes de hacer, es esperar a que termine de hacer el autochequeo, aunque te esten pitando los de detrás [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif].   

Vsssss.

Hablo de que la moto había estado en movimiento, por lo que evidentemente, sin pata de cabra. Comprobaré lo del autochequeo.

1D337D1729263522500 dijo:
Puede ser que el interruptor que esta en la maneta de embrague este estropeado y no "detecte" que tienes apretada la maneta. Compruebalo.

Lo haré, gracas. Por el momento es lo más plausible de lo que habeís respondido.

1A347A102E213225570 dijo:
seguro que es eso, a mi me paso en mi querida K75
un poco de sprai limpia contactos y arreglado ;)

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=021002540 link=1299512702/1#1 date=1299513331]La mía si arranca con una marcha puesta, si recoges antes el caballete  ::)
es que es asi[/quote]
Es una de las cosas que comprueban en la itv

Con caballete no arranca y si una vez el motor en marcha engrano una marcha (suele ser la primera), se para. Ese no es el problema.

Esperad un segundo.

[highlight]LlanerooooooOOOOO[/highlight] pon el tutorial ese del pilotito que llevas que te indica que llevas extendida la pata de cabra!!!!!

[highlight]PEREBI[/highlight], a mi y lo que sí que me pasa a menudo es estar parado y meter primera con la pata de cabra puesta y claro. Moto que se apaga :P

Mira, ya le tengo otra tareita a [highlight]Llanero[/highlight], que me instale el pilotito ese ::)

46485F5F540D0 dijo:
[highlight]PEREBI[/highlight], a mi y lo que sí que me pasa a menudo es estar parado y meter primera con la pata de cabra puesta y claro. Moto que se apaga :P

Mira, ya le tengo otra tareita a [highlight]Llanero[/highlight], que me instale el pilotito ese ::)

si tu quiere pilotito, te bajas con la vocecilla para el Puerto con la moto a ver si eres capaz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ayer llevé la moto al conce por un montón de cosas que me debían y me revisaron lo del embrague. Solución: unas veces arranca con la marcha puesta y otras no. Este conce es como para recomendarlo, joer que malos son.

526770675D406B6D716163020 dijo:
Bueno, ayer llevé la moto al conce por un montón de cosas que me debían y me revisaron lo del embrague. Solución: unas veces arranca con la marcha puesta y otras no. Este conce es como para recomendarlo, joer que malos son.
Pues si >:(

PEREBI, haber si sera el sensor de marcha engranada, que no te marca bien, diles que te lo revisen. Esta ubicado justo detras del cambio, entre el cambio y el  eje paralever. si te agachas y  miras por debajo veras el conector del que te hablo  ;)

Vssss !!!

2E2A2436262F1C35222F312A3526312230430 dijo:

Vsssss.
Cuando la moto se cala, o se para al poner la marcha con el caballete abierto, no es necesario realizar el chequeo, le das al arranque y si hay bateria, gasolina y no esta averiada, arranca, por lo menos la mia.
Solo si se quita el contacto hay que esperar al chequeo.

Atrás