Arrancar con una marcha puesta

PEREBI

Allá vamos
Hola, no soy novato y siempre he sido hábil con el embrague. Vaya, que no se me suelen calar los vehículos, pero lo si me ha sucedido en un par de ocasiones, es que al pasar de 1ª a 2ª estando fría la moto, se pare el motor. No es propiamente que se cale, se para por bajas revoluciones y un error por mi parte al no acelerar.
Todo este rollo es para lamentar que la R12R no se pueda arrancar con una marcha engranada. En todas las motos que he tenido antes, se podía. Se te cala en un semáforo y has de poner el punto muerto, arrancar y volver a engranar la primera. Total, nerevios de los coches de detrás, posibles nervios tuyos y cabreo monumental acordándome de los ingenieros de la Bayerische. No os parece un atraso?

La mía si arranca con una marcha puesta, si recoges antes el caballete ::)

Si se puede arrancar con una marcha engranada, siempre que la pata de cabra esté recogida.  Lo que si debes de hacer, es esperar a que termine de hacer el autochequeo, aunque te esten pitando los de detrás [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif].   

Vsssss.

La mía arranca perfectamente con una marcha engranada y jamás se me ha calado pasando de primera a segunda.
Ve y que lo miren porque si te pasa eso no es normal.

Puede ser que el interruptor que esta en la maneta de embrague este estropeado y no "detecte" que tienes apretada la maneta. Compruebalo.

564456000 dijo:
La mía si arranca con una marcha puesta, si recoges antes el caballete  ::)

Bueno, en marcha suelo quitar la pata de cabra, con el caballete puesto no se vá muy lejos ;)

2226283A2A2310392E233D26392A3D2E3C4F0 dijo:
       Si se puede arrancar con una marcha engranada, siempre que la pata de cabra esté recogida.  Lo que si debes de hacer, es esperar a que termine de hacer el autochequeo, aunque te esten pitando los de detrás [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif].   

Vsssss.