¿Arrancar empujando?

Urmella

Curveando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
4.575
Puntos
113
Ubicación
Entre Huesca y Bruselas
Ayer aparqué la moto a mediodía. Como tenía prisa, no me di cuenta que había dado un punto más a la llave de contacto y que se habían quedado encendidas las luces de posición. Por la noche, unas siete horas después, me di cuenta de ello y se me pusieron los pelos de punta, porque estoy de viaje. Afortunadamente aún arrancó y con un paseo de 20 minutos creo que la recuperé. Esta mañana ha arrancado bien, uf. Pero en esos momentos que crees que todo va a ir mal, pensé si tal vez la podría arrancar empujando como habría hecho con mi noble R65. No ha hecho falta, pero luego estuve pensando si sería posible, teniendo en cuenta que para mover la bomba de gasolina se necesita batería, que una 1150 tiene una compresión difícil de vencer.....¿se puede o es imposible?
 
Hola si tienes minimo de bateria para la bomba de gasolina y chipa de bujia, puedes empujar pero mete la 4 minimo o con la conpresion cuando sueltes el embrague saldras volando y la moto se quedara clavada
 
Me dijo el mecánico que no es aconsejable.Mucha presión en el cardan
.Hay unos aerancadores estupendos que te pueden salvar de situaciones así.
 
Yo ya arranqué varias veces a empujón una 850, segunda, por una rampa y sin problema.

La última que arrancamos a empujón fue una Pan 1.300 y arrancó sin problema en segunda.

V,sss
 
CUIDADO CON LOS ARRANCADORES LOS PICOS DE TENSION PUEDEN DEJAR KO la CENTRALITA DEL MOTOR
 
Yo tengo un arrancador de los pequeños y no utilize la moto 3 semanas y le meti el arrancador y arranco sin ningun problema. Tengo un suaoki G7. Mañana(domingo) me voi con la moto y me pasara lomismo porque hace 3 semanas que no la arranco pero con ese cacharro no me preocupo. Es una herramienta muy buena
 
Arriba